Francisco I. Madero

Piden a maderenses no replicar información falsa sobre banda de delincuencia

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ | 24 abr 2024

Tras la falsa información que circula en redes sociales en la que aseguran que el sujeto que fue detenido el martes en Torreón forma parte de una banda delincuencial que opera en Francisco I. Madero

Tras la falsa información que circula en redes sociales en la que aseguran que el sujeto que fue detenido el martes en Torreón forma parte de una banda delincuencial que opera en Francisco I. Madero, el director de la Policía Municipal, Darío Calvillo Montoya, pidió a la ciudadanía a hacer caso…

Imagen Piden a maderenses no replicar información falsa sobre banda de delincuencia
En una pequeña mesa, Janeth trabaja en la restauración de las imágenes religiosas.

Recupera 'la vida' de las imágenes con su trabajo

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Una pequeña mesa, dos bancos y una reja de plástico donde guarda las pinturas, lijas, pinceles y demás herramientas, son suficientes para que Janeth Mena se encargue de recuperar…

La oferta comercial en Madero es atractiva, dijo la líder de Canaco.

'Crecimiento comercial frena migración de clientes'

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Hasta hace unos años, las personas originarias de Francisco I. Madero, preferían hacer sus compras en Torreón, pero ante la llegada de varias cadenas comerciales, ya no es así e…

El vistoso desfile cívico-militar recorrió la avenida principal; este es el tercero que se organiza por una fecha muy significativa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan desfile militar en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

El pasado lunes se realizaron varias actividades cívicas en el municipio de San Pedro para conmemorar el 150 aniversario del natalicio de Francisco I. Madero.Con las ceremonias se…

Imagen Piden regular ambulantaje en Francisco I. Madero

Piden regular ambulantaje en Francisco I. Madero

MARÍA DE JESÚS VAZQUEZ

Ciudadanos solicitan regular a los vendedores ambulantes en Francisco I. Madero. Existen peticiones en donde señalan que están invadiendo algunos espacios públicos, como la plaza…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Liga Mexicana de Béisbol » Accidentes viales » editoriales » VIDA SALUDABLE » Eventos » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Migrantes » Wall Street » Alcaldías Coahuila » Caricatura Editorial » Viral » Día del Niño » David Faitelson » Música » Series » Cine » Agresiones » ISSSTE
- - -