Monclova

Denuncian robo de calle en colonia de Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ | 19 abr 2024

Denuncian robo de calle en colonia de Monclova. Vecinos de la colonia Héroes del 47 solicitaron al municipio que libere un predio cerrado por un particular, que impide el paso de vehículos junto al Río Monclova.María Guadalupe de los Santos Vázquez, representante de los vecinos, explicó que el área…

Imagen Denuncian robo de calle en colonia de Monclova
Mario Dávila Delgado, alcalde de Monclova.

Dictamina la ASF limpia administración de Dávila

SERGIO RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova salió sin observaciones en la Auditoría Superior de la Federación, que no le realizó ninguna observación en el manejo de sus recursos.Este municipio es…

Imagen Piden ejidatarios de Monclova medicina y doctores

Piden ejidatarios de Monclova medicina y doctores

SERGIO RODRÍGUEZ

Comuneros de ejido Salitrillo, municipio de Monclova, solicitaron a las autoridades locales, medicamentos y personal de salud. Pidieron una brigada que atienda las necesidades de…

Imagen Proyecta Municipio modernizar transporte

Proyecta Municipio modernizar transporte

SERGIO RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova realizó un estudio del servicio de transporte colectivo por las fallas que presenta desde hace más de 20 años, informó el presidente municipal. Mario…

Continuarán los traslados de reos al Centro de Reinserción Social de Monclova, informó el Secretario de Seguridad Pública de Coahuila. Federico Fernández Montañez anunció que este miércoles realizará una gira de trabajo en la Región Centro de la entidad.

Trasladarán más reos a Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

Continuarán los traslados de reos al Centro de Reinserción Social de Monclova, informó el Secretario de Seguridad Pública de Coahuila. Federico Fernández Montañez anunció que este…

Imagen Una multitud acompaña a Carlos a su registro

Una multitud acompaña a Carlos a su registro

SERGIO RODRÍGUEZ

Acompañado por cientos de militantes priistas, perredistas y udecistas, Carlos Villarreal Pérez se registró ante el IEC como candidato a la alcaldía de Monclova.Con una caminata…

Dávila es el candidato del PAN para Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Mario Dávila Delgado es el candidato oficial del PAN a la alcaldía de Monclova.La Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal del PAN dictamino que sería Dávila Delgado el…

El frente frío número 40 que se asentó el fin de semana en la Región Centro va de salida y la condición climática mejorará en los próximos días.

Mejora clima en Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

El frente frío número 40 que se asentó el fin de semana en la Región Centro va de salida y la condición climática mejorará en los próximos días.El Director de Protección Civil de…

El papá señaló que presentaría denuncia ante el ministerio público y la Pronnif por secuestro, privación de la libertad o los delitos que puedan resultar de los hechos.

Papá denuncia que Anexo 'secuestra' a su hijo

SERGIO RODRÍGUEZ

El centro de rehabilitación Vibe que atiende a personas con problemas de adicción, se negó a entregar a un menor de edad a su padre.El jovencito de 13 años fue internado por su…

Este jueves rinden protesta dos regidores suplentes que ocuparán los espacios dejados por los ediles Edith Hernández Sillas y Theodoros Kalionchiz

Rendirán protesta nuevos regidores en Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

Este jueves rinden protesta dos regidores suplentes que ocuparán los espacios dejados por los ediles Edith Hernández Sillas y Theodoros Kalionchiz. Pero quedará un lugar más…

Imagen Celebra Club Rotario Monclova 2 aniversarios

Celebra Club Rotario Monclova 2 aniversarios

SERGIO RODRÍGUEZ

Este fin de semana el Club Rotario Monclova tuvo dos celebraciones. Conmemoró el 119 aniversario de la fundación del organismo internacional y los 100 años de su llegada a…

Imagen Se retira de Monclova sucursal bancaria

Se retira de Monclova sucursal bancaria

SERGIO RODRÍGUEZ

Una sucursal del banco HSBC cerró de forma definitiva sus instalaciones en Monclova. Dejó solo una filial en la ciudad.Sin anuncios ni notificaciones previas, el grupo financiero…

Imagen Concesionarán planta de aguas residuales de Monclova

Concesionarán planta de aguas residuales de Monclova

SERGIO RODRÍGUEZ

La Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) de Monclova será concesionada, informó el alcalde Mario Dávila Delgado.El mandatario explicó que se reunió con el director de la…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » Liga MX » editoriales » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » Alcaldías Coahuila » Liga Mexicana de Beisbol » Eventos » VIDA SALUDABLE » AHMSA » Migrantes » Desaparecidos » Famosos » Santos Laguna » Pensiones » Servicios Públicos » Elecciones Durango » MODA » imss » Fórmula 1
- - -