La LAguna

'Aparte del sazón, le pongo amor a la comida'

GUADALUPE MIRANDA | 20 mar 2024

Doña Angélica y su hija Gaby aman su trabajo y eso las ha mantenido en el gusto de clientes

Doña Angélica Contreras, tiene 71 años de edad, de los cuales más de 55 los ha dedicado a la venta de comida. Aunque su pasión es cocinar, de tener la posibilidad de regresar el tiempo, no le hubiera gustado ser chef o tener un gran restaurante sino estar en casa y estar pendiente única y…

Doña Angélica ha dedicado más de 50 años de su vida a cocinar y en esta Cuaresma ofrece deliciosos platillos de vigilia.
Sobre las maniobras de desfogue, el gerente de Simas indicó que se han llevado a cabo de forma normal y sin ningún incidente. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Realizan muestreo no oficial de Agua Saludable

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) realizó ayer un muestreo no oficial del agua proveniente de la infraestructura de Agua Saludable para La Laguna (ASL), con el…

Las jornadas de revisión que se llevarán a cabo esta semana son posibles gracias a las gestiones hechas por el Club de Leones. (ARMANDO RIVERA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Inicia campaña anual de la vista en La Laguna

ARMANDO RIVERA

Dentro de sus labores altruistas, el Club de Leones Gómez Palacio inició con su campaña anual de la vista, con la que buscan detectar problemas de visión de los laguneros.De…

El fin de semana continuarán las labores de desfogue bajo el puente negro, al poniente de la ciudad, como parte de la limpieza y purga de la línea del programa Agua Saludable para La Laguna. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Desfogue de Agua Saludable seguirá estos días

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Durante el fin de semana continuarán las labores de desfogue en la tubería de Agua Saludable para La Laguna (ASL) que atraviesa bajo el puente negro en el poniente de esta ciudad,…

Muchas mujeres mueren de complicaciones que se producen durante el embarazo y el parto o después de ellos. (ARCHIVO)

Notifican 10 muertes maternas en Jurisdicción 6

ANGÉLICA SANDOVAL

Hospitales públicos y privados del municipio de Torreón notificaron diez muertes maternas en 2023 a la Jurisdicción Sanitaria No. VI. Seis mujeres que fallecieron tenían…

Eclipse afectaría comportamiento de animales y plantas, señalaron investigadores de la NASA. (VERÓNICA RIVERA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Preparan actividades con expertos de NASA

FABIOLA P. CANEDO

Nazas será un sitio privilegiado en cuanto a la visibilidad y duración, pues en su esplendor alcanzará los 4 minutos con 28 segundos, explicaron el astrofísico venezolano Humberto…

En rueda de prensa se dio a conocer todos los detalles del Festival Cultural Universitario 2023 de la Cieslag.

Este lunes inicia Festival Cultural Cieslag

ANGÉLICA SANDOVAL

Del 6 al 10 de noviembre se realizará la décima edición del Festival Cultural Universitario 2023 convocado por la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » editoriales » Semana Santa » Migrantes » VIDA SALUDABLE » UAdeC » Elecciones Coahuila » Día Mundial del Agua » Caricatura Editorial » NUTRICIÓN » Wall Street » Agua Saludable » Universidad Autónoma de La Laguna » FIRST » AHMSA » Desaparecidos » Santos Laguna » incendios » Salud Pública » Alcaldías Coahuila
- - -