Lluvias

Inspeccionan cárcamos y pozos de captación

FABIOLA P. CANEDO | 28 abr 2024

Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón mantiene los recorridos de supervisión y detección de factores de riesgo

Para verificar que los cárcamos de la ciudad funcionen debidamente al momento de presentarse algún evento de lluvia, personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Torreón mantiene los recorridos de supervisión y detección de factores de riesgo.Durante esta semana se visitaron los…

Cárcamos. (ARCHIVO)
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social indicó que se trata de 150 viviendas de la Laguna, principalmente de Francisco I. Madero.

Lluvias dejan daños en 150 casas de La Laguna

PERLA SÁNCHEZ

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en Coahuila informó que tras las lluvias registradas en días pasados a causa del frente frío, se contabilizaron un total de 150…

Las colonias en las que históricamente cada vez que llueve se han encharcado son: Las Vegas de Marrufo, El Nogal, Las Hortalizas, La Selvita y El Galeme. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lluvias dejan estragos en municipios de la región

MARY VÁZQUEZ

Grandes encharcamientos de calles, techos y bardas colapsadas fue el saldo que se reportó por las lluvias en los municipios de San Pedro, Francisco I. Madero y Matamoros, sin que…

De marzo a julio, se destinó un volumen total de 950 Mm3 de agua de la presa Lázaro Cárdenas. (ARCHIVO)

Lluvias, sin impacto en presas regionales

FABIOLA P. CANEDO

Aunque las lluvias han beneficiado a la cuenca baja del Nazas, la sierra de Durango no ha recibido volúmenes importantes, por lo que la presa Lázaro Cárdenas, mejor conocida como…

En el Periférico Raúl López Sánchez, hay vigilancia de agentes viales por el cierre temporal de circulación, en la lateral a la altura del Tianguis del Auto por acumulación de agua. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Plan de Atención a Lluvias está activo en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

El Plan Municipal de Atención a Lluvias opera desde la noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad para atender las afectaciones provocadas por las precipitaciones pluviales…

Otros temas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Columnas » editoriales » Liga Mexicana de Béisbol » Día del Niño » Santos Laguna » Israel-Palestina » Liga MX » Música » Conciertos » Migrantes » Incendios » VIDA SALUDABLE » Alcaldías Coahuila » Eventos » Elecciones Coahuila » Cine » Caricatura Editorial » Agua Saludable » NUTRICIÓN » AHMSA
- - -