Fraudes

Financieras estafan a clientes en Coahuila, advierte abogado

SERGIO A. RODRÍGUEZ | 12 abr 2024

Financieras como Autofin, de Monterrey, no prestan dinero, cobran mensualidades para la adquisición de autos

Empresas usureras disfrazadas de financieras estafan clientes y los despojan de su dinero, afirmó el vocero del Foro de Abogados de Monclova. Miguel Ángel Reyna Adam, portavoz del organismo de profesionales del derecho, sostuvo que no son reguladas.Dijo que las Sociedades Financiera de Objeto…

El vocero del Foro de Abogados de Monclova. Miguel Ángel Reyna Adam, portavoz del organismo de profesionales del derecho. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
En este año 20 instituciones financieras han sido víctimas de suplantación, en 2023 fueron 208.

Financieras denuncian casos de suplantación

FABIOLA P. CANEDO

Durante este año, se han recibido reportes de 20 instituciones financieras que habían sido afectadas por la suplantación o uso indebido y sin autorización de su nombre comercial,…

La dirección Regional de Bienestar alerta sobre llamadas y mensajes promoviendo la inscripción a los diferentes programas a cambio de papelería o de dinero. (ARCHIVO)

Alerta Bienestar sobre fraudes

GUADALUPE MIRANDA

La dirección regional de Programas de Bienestar 02, alertó a lo ciudadanía para no caer en fraudes, pues actualmente no hay nuevas incorporaciones a ningún programa federal, salvo…

Alerta la Dirección de Desarrollo Económico de Torreón sobre llamadas fraudulentas en el cobro de permisos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alertan por falsos trámites de permisos en Torreón

FABIOLA P. CANEDO

Ciudadanos reportan llamadas telefónicas que personas desconocidas realizan a nombre la administración municipal de Torreón para el cobro de permisos, por lo que la Dirección de…

Laguneros fueron estafados por casa de apuestas deportivas. (ARCHIVO)

Crónica de una falacia Yox…Espejismo de la codicia

MARTÍN CHÁVEZ

'Perdí 200 mil pesos, para mí, es muchísimo dinero, es parte de lo que me dieron por mi Afore en el momento de mi jubilación, imagínate, estar esperando tanto tiempo para recibir…

Durante los primeros 11 meses del 2023 las respectivas agencias del Ministerio Público recibieron mil 502 denuncias por fraudes cometidos en esta entidad. (EL SIGLO DE DURANGO)

Denunciaron más de 1,500 fraudes en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

Entre enero y noviembre se interpusieron más de mil 500 denuncias por fraude a nivel estatal, en lo que representa uno de los delitos contra el patrimonio más denunciados en…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » IRÁN-ISRAEL » Accidentes viales » editorial » editoriales » Israel-Palestina » VIDA SALUDABLE » Migrantes » Caricatura Editorial » Salud Pública » Elecciones Coahuila » MASCOTAS » Unión Laguna » NUTRICIÓN » Accidentes » Santos Laguna » Incendios » Alcaldías Coahuila » Wall Street » Lorena Velázquez » UAdeC
- - -