Plagas

Refuerzan acciones contra presencia de ratas en colonia El Roble II de Torreón

MA. ELENA HOLGUÍN | 23 abr 2024

Dirección de Inspección y Verificación apercibió al dueño del domicilio donde se acumulan los reciclables y éstos han servido como criadero de los roedores

Dependencias municipales reforzaron medidas de control y combate contra la presencia de ratas en la colonia El Roble II, en atención a la denuncia ciudadana que se dio a conocer en redes sociales.Personal de la Dirección de Inspección y Verificación apercibió al dueño del domicilio donde se…

Dependencias municipales refuerzan medidas de control y combate contra la presencia de ratas. (MA. ELENA HOLGUÍN)
Imagen El compuesto para librarse de las cucarachas

El compuesto para librarse de las cucarachas

EL UNIVERSAL

En la lucha constante contra las plagas, el ácido bórico emerge como un aliado versátil y efectivo. Este compuesto químico, con propiedades insecticidas y desinfectantes, se ha…

Colonos de El Fresno piden intervención del Municipio para limpiar terrenos baldíos que ahí se encuentran. (FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)

Insuficientes, medidas contra ratas en El Fresno

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Habitantes de la colonia El Fresno siguen teniendo problemas por la presencia de ratas, por lo que piden la intervención del Municipio para limpiar los terrenos baldíos que ahí se…

(ESPECIAL)

VIDEO: París enfrenta invasión de chinches

EFE.-

Butacas de cine y asientos del metro y el tren. La última plaga de chinches de cama que sufre París se ha extendido más allá de los colchones donde se suele instalar. Desbordado…

Las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días, han generado la presencia de alacranes en domicilios. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Detectan alacranes en colonias de Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

Las altas temperaturas registradas durante los últimos días en la región Laguna, han favorecido la presencia de alacranes.Colonias del norponiente de ciudad Lerdo, reportan la…

Las altas temperaturas y los terregales propician las condiciones para la proliferación de plagas en los cultivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Plagas disminuyen volumen de cosechas en San Pedro

MARY VÁZQUEZ

Productores de maíz forrajero de San Pedro manifestaron que hay una alta presencia de plaga que los obliga a utilizar insecticida una vez por semana, lo que provocará una…

Los agentes de control biológico contienen como ingrediente activo hongos, bacterias o virus enemigos naturales de plagas específicas.

Sader combate plagas vegetales

DIANA GONZÁLEZ

Para que los productores agrícolas tengan a su alcance mayores y mejores alternativas agroecológicas para el combate de plagas y enfermedades de riesgo para la producción de…

Para comenzar a desinfectar tu casa, debes priorizar desparasitar a tu mascota. (ESPECIAL)

¿Cómo lidiar con una plaga de garrapatas en casa?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Las garrapatas son animales capaces de adherirse a los mamíferos y causar molestias y enfermedades, por lo que es importante tener cuidado, especialmente en el verano, para evitar…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » Liga Mexicana de Béisbol » editoriales » NUTRICIÓN » Eventos » VIDA SALUDABLE » Elecciones Coahuila » Viral » Wall Street » migrantes » Pensiones » AHMSA » Agresiones » Música » Alcaldías Coahuila » Israel-Palestina » Caricatura Editorial » Cine » san pedro » Salud Pública
- - -