Julio César Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. y las polémicas a lo largo de su trayectoria

EL UNIVERSAL.- | 9 ene 2024

El hijo del famoso luchador se ha visto envuelto en diversas polémicas

De nueva cuenta, Julio César Chávez Jr. se encuentra en el ojo del huracán tras haber sido detenido en Estados Unidos por posesión ilegal de arma de fuego.De acuerdo con TMZ Sports, el boxeador mexicano fue arrestado, en su propio departamento, en Los Ángeles al poseer un rifle de asalto y tras ser…

(ESPECIAL)
CORTESÍA

Julio César Chávez Jr anuncia que tiene COVID-19

EL UNIVERSAL

Julio César Chávez Jr se suma a los deportistas que se contagian de COVID-19. El boxeador compartió en su cuenta de Instagram la noticia, 'Les tengo una nueva, me dio COVID, salí…

Julio César Chávez Jr. se enfrentará este 21 de noviembre al argentino Nicolás Masseroni, tratando de romper una racha de dos derrotas. (AP)

Julio Chávez Jr. habla de su próxima pelea

EFE

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. advirtió ayer que el futuro de su carrera está en riesgo en la pelea ante el argentino Nicolás Masseroni, al que enfrentará el 21 de…

El hijo del gran campeón mexicano, se presenta con más de 50 triunfos como profesional, a cambio de cuatro derrotas y un empate. (ESPECIAL)

Confirman rival para Chávez Jr.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Julio César Chávez Jr. estará en el respaldo de la exhibición que dará su papá, el 'Gran Campeón Mexicano', Julio César Chávez, ante Jorge 'Travieso' Arce, el próximo viernes 25…

Cambia de profesión. Chávez Jr. cantará cumbias, anunció que lanzará su primer disco con 15 canciones. (ESPECIAL)

Ahora Julio César Chávez Jr. cantará cumbias

EL SIGLO DE TORREÓN

'El hijo de la leyenda', Julio César Chávez Jr., sigue dando más de qué hablar abajo del ring, ahora, el pugilista anunció que se lanzará como cantante de cumbia.Fue a través de…

Otros temas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Columna » Desaparecidos » Clima » Columnas » Robos » Migrantes » Violencia Ecuador » Narcomenudeo » ASL » AHMSA » Incendios » Caricatura Editorial » Violencia familiar » Regreso a clases » Paola Suárez » Santos Laguna » viral » Salud » Donald Trump » Accidentes
- - -