Unión Laguna

Unión Laguna se queda con la serie

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI | 26 abr 2024

Parten con victoria en casa rumbo a la visita a Tecolotes de los Dos Laredos

El curazoleño Jonathan Schoop pegó par de cuadrangulares en respaldo a una gran salida de Aldo Montes, para que los Algodoneros del Unión Laguna vencieran anoche a Caliente de Durango con pizarra de 11 carreras a 2, y así los Guindas se quedaron con la serie disputada en el Estadio de la…

Laguna finiquitó el juego en la parte baja de la séptima con rally de 5 carreras.
Nick Torres apareció para detonar su tercer bambinazo de la temporada, un obús por el bosque de la derecha que desató el júbilo en las gradas y decretó el empate en la pizarra, a base de garrotazos de los laguneros. (Fotos: Ramón Sotomayor)

Explotan cañones guindas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El dominicano Jonathan Villar conectó doblete productor de las carreras de la diferencia en el fondo de la octava entrada, para que los Algodoneros del Unión Laguna concretaran…

Hoy arranca la serie de tres juegos en casa de los Algodoneros de Unión Laguna, recibiendo al equipo Caliente de Durango. (Ramón Sotomayor)

Vuelve ansioso de venganza tras gira

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

- Luego de una semana para el olvido fuera de casa, los Algodoneros regresan este día al Estadio de la Revolución, para abrir serie de tres juegos ante el equipo Caliente de…

Imagen Caen Algodoneros en Tijuana

Caen Algodoneros en Tijuana

AARON ARGUIJO

Con rally de 10 carreras en la cuarta entrada, los Toros de Tijuana vencieron este martes por la noche, 12 por 6 a los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie…

Brenda y Fernando (EL SIGLO DE TORREÓN / ENRIQUE CASTRUITA)

Ambiente festivo en el Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El inicio de la Liga Mexicana de Beisbol se realizó con el pie derecho. Ante un lleno total de asistencia en el estadio Revolución, los Algodoneros del Unión Laguna se lucieron en…

Tras pasaporte a Córdoba, Liarvis Breto entró al relevo y fue recibido por Jonathan Villar, quien conectó su primer hit de la temporada, un batazo de botes altos hacia el jardín izquierdo, con el que Flores anotó la del empate. (Foto: Ramón Sotomayor)

Unión Laguna remonta y barre

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

aron Altherr conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada, para concretar una remontada tras perder por 4 anotaciones, para que los Algodoneros del Unión Laguna…

Los Dorados amenazaron en ocasiones al pitcheo Guinda, pero buenas jugadas a la defensiva lograron sostener la ventaja de los locales. (Foto: Ramón Sotomayor)

Primera serie, en la bolsa

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

-Ataque de 4 carreras en la sexta entrada, coronado con el primer cuadrangular de la temporada para Didi Gregorius, llevó a los Algodoneros del Unión Laguna a vencer anoche a los…

Tras un wild pitch, Didi Gregorius detonó un imparable hacia el derecho, para llevar a Alejandro Flores y a Allen Córdoba hacia el pentágono y poner el juego 4 por 1.

Inicio virtuoso para Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Allen Córdoba produjo 3 carreras y el bullpen cerró la puerta, para que los Algodoneros del Unión Laguna vencieran anoche a los Dorados de Chihuahua con pizarra de 5 a 4, en el…

Imagen Abran paso a la alegría de la región

Abran paso a la alegría de la región

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La aventura de 2024 para los Algodoneros del Unión Laguna está oficialmente en marca. El equipo Guinda recibirá esta noche a los Dorados de Chihuahua en el Estadio de la…

El tijuanense Aldo Montes jugará su cuarta temporada con el uniforme Guinda y viene de su mejor año, en el que compiló récord de 7 victorias y 3 derrotas, además de quedarse cerca de lanzar un Juego Sin Hit.

Confianza absoluta

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Contar con un confiable staff de pitcheo, es fundamental en las aspiraciones de todo equipo de beisbol que apunte a la gloria deportiva, de eso son conscientes los Algodoneros del…

Algodoneros pierde el duelo ante Saraperos de Saltillo por el tercer lugar en la Copa Gobernador. (FOTO: CORTESÍA)

Gris semana para Unión Laguna

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

No llegó el bateo oportuno en las entradas finales para los Algodoneros del Unión Laguna y eso los condenó a caer ayer ante los Saraperos de Saltillo con pizarra de 7 carreras a…

Para el inicio de la Copa Gobernador, Algodoneros del Unión Laguna jugará este sábado a las 14:00 horas frente a Tecolotes de los 2 Laredos. (CORTESÍA)

Unión Laguna es apaleado en Saltillo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Con una voraz ofensiva, los Saraperos de Saltillo vencieron por pizarra de 18 carreras a 9 a los Algodoneros del Unión Laguna, en juego de pretemporada celebrado ayer, y previo a…

Didi Gregorius es la estrella más rutilante y reconocida en el actual roster de los Algodoneros, pues el infielder curazoleño fue elegido años atrás, para sustituir al legendario Derek Jeter con los Yanquis de Nueva York.

¿El mejor Unión Laguna de la historia?

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Algodoneros del Unión Laguna llegarán a la inminente temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, con la etiqueta de ser el equipo campeón de la Zona Norte, pero también,…

El equipo de Algodoneros tendrá participación en la Copa Gobernador con sede en Saltillo los días 6 y 7 de abril, cinco días antes del inicio de la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, donde Unión Laguna defenderán su título de Zona Norte.

Cierra pretemporada en casa

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Algodoneros cierran este martes, los duelos de pretemporada en casa, previo al arranque de la campaña 2024 dentro de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).En punto de las 19:00…

Una de las novedades en el encuentro de Algodoneros este domingo fue la participación de Didi Gregorius y Nick Torres. (Foto: Ramón Sotomayor)

Gana Unión Laguna ante cierre de pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los cañones Guindas explotaron en todo su esplendor, justo en el Domingo de Resurrección. Con ofensiva de 17 imparables, los Algodoneros del Unión Laguna vencieron anoche por 16…

Algodoneros del Unión Laguna entrenará este miércoles antes de viajar a Monclova para enfrentar otro compromiso de pretemporada.

Caen ante Acereros en pretemporada

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Aldo Núñez disparó en la séptima entrada un doblete productor de la carrera que hizo la diferencia en la victoria de los Acereros de Monclova sobre los Algodoneros del Unión…

Imagen Empatan Algodoneros  en contra de Monclova

Empatan Algodoneros en contra de Monclova

AARON ARGUIJO

Ante una estupenda asistencia que superó los 5 mil aficionados en el Estadio de la Revolución, los Algodoneros del Unión Laguna igualaron anoche ante los Acereros de Monclova con…

Michel Enríquez fue un destacadísimo bateador durante las 22 temporadas en que disputó la Serie Nacional Cubana, además de formar parte de la selección nacional de la isla, en eventos internacionales, como el Clásico Mundial de Beisbol y Juegos Olímpicos.

Prepara los cañones Guindas

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Menos de un mes, es lo que resta para que se cante la voz de 'Playball' en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, por lo que el trabajo se acelera en la pretemporada…

Otros temas » Liga Mexicana de Béisbol » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » editoriales » Eventos » AHMSA » Wall Street » NUTRICIÓN » Agresiones » Viral » ISSSTE » Música » Cine » migrantes » Elecciones Coahuila » Series » David Faitelson » Caricatura Editorial » Fallecimientos » Alcaldías Coahuila
- - -