Star Wars

¿Qué está pasando con Jake Lloyd, protagonista de Star Wars?; lo internan en hospital mental

AGENCIA | 13 mar 2024

El actor Jake Lloyd era una de las grandes promesas infantiles de la actuación, sin embargo, su carrera tomó un rumbo por completo diferente

El sueño para todo fan de 'Star Wars' es convertirse en un caballero Jedi, tal como le sucedió a Luke Skywalker o como estuvo a punto de ocurrirle a Anakin, su padre. En la saga, el joven padawan, demuestra poderes realmente sorprendentes; sin embargo, también vive un duro proceso que lo lleva a…

El actor Jake Lloyd, quien pasó de ser una de las promesas más jóvenes del cine a vivir un verdadero drama, después de ser diagnosticado con esquizofrenia paranoide.
(ESPECIAL)

Inicia producción de la serie Ahsoka de Star Wars

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de la cuenta oficial de Instagram de Star Wars, se anunció el inicio de la producción de otro de los proyectos de la franquicia, se trata de la serie Ahsoka, basada en el…

Estreno. La increíble serie animada de Star Wars: Visions está disponible en Disney+ desde el pasado 22 de septiembre. (ESPECIAL)

Star Wars abraza el embrujo del anime

EFE

'Star Wars' abraza el misterio y la magia del anime en 'Star Wars: Visions', una ambiciosa serie de animación en Disney+ que cruza las historias de la saga galáctica con la…

Otros temas » columnas » editoriales » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » AHMSA » VIDA SALUDABLE » clausura 2024 » Santos Laguna » Caricatura Editorial » Salud Pública » Alcaldías Coahuila » Ayotzinapa » San Pedro » Wall Street » Feminicidios » Derechos humanos » Eclipse Solar Total » VIRAL » AMLO » Agua Saludable
- - -