Seguridad

¿Quién controla México? ¿El gobierno o los cárteles de la droga?, cuestiona EUA

EL UNIVERSAL | 12 mar 2024

Los cárteles mexicanos de la droga son un "desafío" para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador advirtió la directora nacional de Inteligencia de Estados Unidos, Avril Haines.

Durante una comparecencia ante el Comité de Inteligencia del Senado sobre las Amenazas Globales que enfrenta Estados Unidos, Haines se refirió al tema del tráfico de drogas.'¿Quién controla México? ¿Es el gobierno de México o son los cárteles? ¿Y cómo enfrentamos el problema de drogas como el…

el fentanilo a Estados Unidos, Wray dijo que entra por los puntos fronterizos, que la 'vasta mayoría del fentanilo viene de México' y que la 'vasta mayoría de los precursores viene de China'.
(CORTESÍA)

Seguirán operativos de seguridad en La Laguna

DIANA GONZÁLEZ

En la reunión de trabajo de la Mesa de Seguridad para la Construcción por la Paz, que sesionó en el poblado de Ceballos, en el municipio de Mapimí, la Vicefiscalía en la Región…

(ARCHIVO)

Crece percepción de inseguridad en laguneros

MARÍA ELENA HOLGUÍN

La población de la Comarca Lagunera ha incrementado su percepción de inseguridad, mientras que a nivel nacional este indicador se redujo según muestran los resultados de la…

(ESPECIAL)

Errores que se cometen al conducir

AGENCIAS.-

Manejar un auto puede resultar una tarea sencilla para la mayoría de los conductores. Sin embargo, más allá de llegar a su destino, es necesario conocer ciertas técnicas para…

Otros temas » columnas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Santos Laguna » Ayotzinapa » Música » VIDA SALUDABLE » Feminicidios » Policiaca » Caricatura Editorial » Salud Pública » Wall Street » Conciertos » Incendios » Día Internacional de la Mujer » Boxeo » Derechos humanos » Eclipse Solar Total
- - -