Robo a Escuelas

Detienen a presunto ladrón en escuela de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN | 16 ene 2024

Los elementos preventivos arribaron al sitio y sorprendieron al hombre desconectando un aparato de aire

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, informó sobre la detención de un sujeto que presuntamente intentaba robar diversos objetos de valor del interior de una institución educativa.Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la escuela General Agustín Castro de la…

El personal del departamento jurídico de la Secretaría de Educación deberá acudir ante la instancia en mención para interponer la denuncia correspondiente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) ha sido fortalecida con equipamiento, patrullas y más personal. (SERGIO A. RODRÍGUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

Bajan 90% los robos a escuelas en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Los robos a los planteles educativos de nivel primaria se redujeron en alrededor del 90 por ciento, afirmó el regidor presidente de la Comisión de seguridad pública, Carlos…

Guillermo Adame Calderón, titular de la SEED, reconoció que los robos en las escuelas ha sido un problema grave al cual no se le ha dado solución. (EL SIGLO DE DURANGO)

Buscan terminar con robos en escuelas de Durango

SAÚL MALDONADO

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) busca ponerle fin a los robos que se llegan a registrar en las escuelas, donde existen algunas que han sido visitadas por…

(SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Reforzarán vigilancia a escuelas de Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Dirección de Servicios Educativos, el Ayuntamiento de Monclova, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Fiscalía y la Guardia…

Incluso en alguna ocasión los ladrones se metieron por cuatro días consecutivos. (MARY VÁZQUEZ)

En ocho ocasiones escuela de Madero ha sido robada

MARY VÁZQUEZ

En lo que va del año la primaria del ejido Florida de Francisco I. Madero, ha sido objeto de robo y vandalismo, incluso en alguna ocasión los ladrones se metieron por cuatro días…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Columna » ASL » VIDA SALUDABLE » Viral » Elecciones 2024 » Frío » Seguridad Pública » Clima » Caricatura Editorial » AMLO » Editoriales » Credencial de elector » IMSS Torreón » DIF Torreón » Cultura » Reuniones » Riñas » Giro Independencia » Eclipse Total de Sol » Astillero
- - -