IMSS Torreón

Reportan falla en elevador de UMF No. 66 del IMSS Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL | 12:41

Hubo problemas para el ascenso y descenso de personas adultas mayores y de quienes tienen alguna discapacidad

Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón reportaron este viernes fallas en el único elevador con el que cuenta la clínica, por lo que hubo problemas para el ascenso y descenso de personas adultas mayores y de quienes…

Derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón reportaron este viernes fallas en el único elevador con el que cuenta la clínica, por lo que hubo problemas para el ascenso y descenso de personas adultas mayores y de quienes tienen alguna discapacidad.
(ARCHIVO)

Clínica 71 ya cuenta con fármaco contra artritis

ANGÉLICA SANDOVAL

Después de poco más de mes y medio sin disponibilidad, finalmente la farmacia de la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) No. 71 del Seguro Social de Torreón ya cuenta con el…

Desde hace muchos años, la clínica No. 16 del IMSS de Torreón está saturada y tiene deficiencias en su infraestructura. (VERÓNICA RIVERA / EL SIGLO DE TORREÓN)

IMSS Coahuila invertirá en clínica 16 Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Coahuila anunció la inversión de alrededor de 450 millones de pesos para la conservación, rehabilitación y dignificación de 56…

El evento se realizará en punto de las 12 del día en el Museo de los Metales de Peñoles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lanza IMSS en Torreón programa ELSSA

ANGÉLICA SANDOVAL

Este viernes visitará la región lagunera el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Alejandro Robledo Aburto.Su visita obedece a que Torreón es sede…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Liga Mexicana de Béisbol » Accidentes viales » editoriales » VIDA SALUDABLE » Eventos » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Wall Street » Alcaldías Coahuila » migrantes » Caricatura Editorial » Viral » David Faitelson » Música » Series » Cine » Agresiones » ISSSTE » Día del Niño
- - -