DC Comics

Joker y Harley Quinn, un amor enfermizo

EMMANUEL AZUARA | 15 abr 2024

En algunas ocasiones esta pareja ha mostrado un interés romántico

El pasado 9 de abril, los seguidores del universo cinematográfico de DC Comics fueron sorprendidos por el adelanto de la tan esperada secuela de Joker, la cual promete sumergirnos aún más en el turbulento mundo del icónico villano.Bajo el título de Joker: Folie à Deux, la película nos trae de…

Pareja. Aunque en ciertos momentos Joker y Harley parecen compartir un vínculo romántico, su relación está marcada por la toxicidad y el abuso.
Supergirl (CARLOS DE LA CRUZ)

'La chica de acero', más fuerte que nunca

ALDO MAGALLANES

No hay duda, 'Superman' es un personaje de culto que irrumpió en los cómics para quedarse y trasladarse, sin dejar las páginas, a otros medios como el cine o la TV.Además de…

Imagen La primera 'Supergirl' de acción real

La primera 'Supergirl' de acción real

ALDO MAGALLANES

El pasado 15 de junio, se estrenó en los cines la película The Flash, cuyo rol protagónico pertenece a Ezra Miller en el rol del llamado 'Velocista escarlata' de DC Comics.Entre…

Imagen El poder femenino de DC

El poder femenino de DC

ALDO MAGALLANES

Al pensar en las mujeres de DC Comics, quien primero se viene a la mente de muchas personas es la Mujer Maravilla y enseguida Supergirl o Batgirl, aunque este universo está lleno…

(ESPECIAL)

Estrenan nuevo póster de Flash y los fans reaccionan

ALDO MAGALLANES.-

Este viernes, Warnes Bros. y DC Comics estrenaron un nuevo póster oficial de la película The Flash a estrenarse en el verano.En la imagen se ve en una cueva al Velocista Escarlata…

(FOTO: ESPECIAL)

Los nuevos héroes de DC Comics

ALDO MAGALLANES

En enero de este año, los fans de DC Comics recibieron la amarga noticia de que la clásica alineación de la Liga de la Justicia moriría en un enfrentamiento con un llamado…

Expertos laguneros de comics confirman que la amazona es la heroína principal de este universo.

'Wonder Woman', la reina de DC Comics

ALDO MAGALLANES

El Universo de DC cuenta con cientos de personajes que han destacado durante décadas. Héroes y villanos han protagonizado aventuras que han transcendido primero en los cómics y…

El también miembro de la Liga de la Justicia tiene varios hijos; los más conocidos son 'Helena' y 'Damian'.

'Batman' y sus hijos más conocidos en DC Comics

ALDO MAGALLANES

'Batman' ha luchado contra una gran cantidad de enemigos y se ha enfrentado a su personalidad complicada, pero también ha lidiado con la gran responsabilidad de ser padre. 'Bruce…

'Como todos saben estábamos en el medio de la producción cuando comenzó el coronavirus, estoy muy ansioso por volver a grabar. Amo el personaje', dijo Pattinson. (Twitter)

Da el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

DEBORAH RESÉNDIZ

La noche del pasado sábado las redes sociales 'se paralizaron' con la llegada del primer tráiler de 'The Batman', filme dirigido por Matt Reeves y que será estrenado en 2021. Fue…

Robert Pattinson. Es el último actor que se ha sumado al proyecto del superhéroe. (ESPECIAL)

Batman, 80 años como justiciero

NOTIMEX

El 30 de marzo de 1939, las páginas de Detective Comics #27, plasmaron al legendario superhéroe Bruce Wayne, conocido popularmente como “Batman”, quien, a más de ocho…

El nuevo establecimiento Park Row, ubicado en Soho, Londres, ha anunciado su nueva temática de Batman, donde, por primera vez los fanáticos podrán disfrutar de una cena al estilo Gotham. 
 (ESPECIAL)

Inauguran restaurante de Batman en Londres

DANIELA ESCOBEDO DENA

El nuevo establecimiento Park Row, ubicado en Soho, Londres, ha anunciado su nueva temática de Batman, donde, por primera vez los fanáticos podrán disfrutar de una cena al estilo…

Alfombra. La actriz viajó a la Ciudad de México para la premiere de Aves de Presa. (ARCHIVO)

Margot Robbie gobierna las calles de CDMX

(*)

Si 'Joker' y Joaquín Phoenix reinaron en el cine durante 2019 y lo que va de este año, en las calles de México quien gobierna, al parecer, es su exnovia Harley Quinn y la actriz…

Personajes. Superman podría volver a la pantalla grande. (ESPECIAL)

DC Films alista nuevas películas

EFE

Superman, Linterna Verde y Flash son algunos de los personajes sobre los que DC Films baraja orientar sus próximos largometrajes, informó ayer el medio especializado Variety.DC…

Personajes de DC y Marvel no solo han triunfado en el cine, también lo han hecho en la TV y ahora en plataformas. (ESPECIAL)

Personajes pasan de los cómics a la televisión

ALDO MAGALLANES

'Batman', 'Wonder Woman', 'Hulk' y hasta 'Flash' fueron los primeros superhéroes en dejar los cómics para conquistar la televisión. Hoy en día, DC y Marvel siguen llevando a la…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » VIDA SALUDABLE » IRÁN-ISRAEL » Accidentes viales » Israel-Palestina » NUTRICIÓN » Desaparecidos » Salud Pública » Elecciones Coahuila » Champions League » Caricatura Editorial » Eventos » Migrantes » Wall Street » incendios » Liga Mexicana de Beisbol » clima » Series » Obras públicas Lerdo » Famosos
- - -