Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

DC Comics

'Se trata de una épica superproducción'; Alcázar habla de su papel en Blue Beetle

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES.-

Joaquín Cossío entró al Universo de DC Comics por la puerta grande gracias al filme The Suicide Squad, y ahora, su colega, Damián Alcázar le sigue los pasos.

Una vez más Alcázar llega a Hollywood. Esta vez, por medio del largometraje Blue Beetle, una historia de origen del héroe de DC que llegará a la pantalla grande el 18 de agosto.

En esta historia, un joven de origen mexicano se encuentra con un misterioso escarabajo que le proporciona una armadura superpoderosa convirtiéndolo en un superhéroe.

“Blue Beetle es una fusión única de ciencia ficción y valores tradicionales latinos, en la que Ángel Manuel Soto, el director caribeño, explora los mundos de DC y la familia mexicana de una forma apasionante y sorprendente.

“Se trata de una épica superproducción que habla del amor y cultura latinoamericana, lo que marca una diferencia enorme dentro de las películas de este corte”, mencionó Alcázar en un comunicado.

El actor de cintas como El infierno y La dictadura perfecta añadió que Blue Beetle tiene todo lo necesario para triunfar en la taquilla.

La película cuenta además con las actuaciones estadounidenses de Xolo Maridueña y Susan Sarandon y de destacables mexicanos como Damián Alcázar o Adriana Barraza, un elenco y una trama en las que lo latino resalta con fuerza.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Joaquín Cossío DC Comics Damián Alcázar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2198066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx