TORREON

Por fin, vuelve a llover en La Laguna

Lluvias

A un día de iniciado el verano, la lluvia se precipitó en la región lagunera. Tránsito Torreón llamó a encender las luces y disminuir la velocidad en los trayectos.

INTERNACIONAL

Catastrófico sismo en Afganistán suma más de mil muertos

Afganistán

Más de mil personas murieron y otras 1,500 resultaron heridas en el terremoto de 5.9 grados que sacudió anoche el este de Afganistán, donde en el distrito más afectado el 70 % de las viviendas quedaron destruidas o dañadas, mientras los equipos de rescate tratan de localizar a supervivientes bajo los escombros.

TORREON

Marcha del orgullo LGBTIQA+ en Torreón

Como parte de los festejos por el mes del Orgullo LGBTIQA+, este sábado 18 de junio se celebra la edición número 15 de la marcha PRIDE TRC 2022 que este año versa bajo el lema “Salud sexual para [email protected]” y a la que se espera que acudan unas diez mil personas de la Zona Metropolitana de La Laguna.

DEPORTES

Golden State Warriors, campeones de NBA

Finales NBA

Los Golden State Warriors conquistaron este jueves el séptimo título de la NBA de su historia, el cuarto en los últimos ocho años, al ganar la serie de las Finales por 4-2 tras imponerse por 103-90 a los Boston Celtics en el TD Garden de Boston.

LAGUNA

Migrantes llegan caminando a Piedras Negras

MIGRANTES

El grupo de migrantes arribó alrededor de las 10 de la mañana al filtro de salud y seguridad en el entronque del municipio de Piedras Negras, donde permanecieron por espacio de dos horas para descansar, recibir agua y alimentos.

DEPORTES

Retoma Santos entrenamiento tras perder amistoso contra Chivas

Santos Laguna

Los Guerreros del Santos Laguna sufrieron anoche su primera derrota en la pretemporada rumbo al Apertura 2022, al caer 3-1 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, en partido celebrado en el Rio Tinto Stadium, de Salt Lake City, Utah, en los Estados Unidos.

COAHUILA

Migrantes venezolanos llegan caminando a región Norte de Coahuila y buscan llegar a EUA

Migrantes

Caminando por la carretera libre Nueva Rosita-Allende, un grupo de 50 migrantes venezolanos, arribaron a la región norte de Coahuila, conformado por hombres, mujeres y niños; piden a las autoridades les permitan llegar a la frontera con los Estados Unidos y manifestaron su molestia con el Instituto Nacional de Migración (INM) por otorgarles un documento que posteriormente les dijeron que no tenía validez.

SUCESOS

Despiden con memes a Internet Explorer

MEMES

A través de memes y chistes, usuarios de redes sociales han compartido divertidos mensajes para darle último adiós a esta icónica plataforma, que estuvo presente en los equipos de escritorio de más de una generación durante casi tres décadas.

FOTOS MÁS VISTAS

MÁS GALERÍAS

GALERÍAS MÁS VISTAS