DEPORTES

Necaxa derrota con autoridad a Santos Laguna

A punto de cerrar la fecha 3 del torneo Grita México 2022 — debido al juego pendiente entre Puebla y Xolos que se reprogramará por los múltiples contagios de COVID-19— los Rayos de Necaxa obtuvieron su primer triunfo al someter con autoridad a los Santos de Torreón por 1-4 en el estadio TSM Corona.

DEPORTES

Athletic Club derriba al Barcelona en prórroga de clásico copero

Athletic Club

El Athletic Club, con su capitán Iker Muniain estelar, derribó al Barcelona en la prórroga de un clásico copero excitante y que pasará a la historia porque el equipo bilbaíno tuvo que adelantarse hasta tres veces para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.

DEPORTES

León y Atlas empatan a un gol en duelo pendiente

Reparten puntos

El ecuatoriano Ángel Mena convirtió este miércoles su primer gol del año en el empate del León, 1-1 con el campeón Atlas, en un partido que estaba pendiente de la primera jornada del Clausura del fútbol mexicano.

DEPORTES

Rafael Nadal acaba con Yannick Hanfmann en segunda

Australian Open

El español Rafael Nadal (6) explicó que lo que le hace ver el "vaso medio lleno" en el Abierto de Australia es que se siente competitivo después de su victoria en segunda ronda frente al alemán Yannick Hanfmann, por 6-2, 6-3 y 6-4.

DEPORTES

Stafford impulsa a los Rams en paliza de 34-11 sobre Arizona

NFL

Matthew Stafford lanzó pases para 202 yardas y dos touchdowns y acarreó el balón en otra anotación en su primer triunfo en los playoffs, y los Rams de Los Ángeles salieron victoriosos de la ronda de comodines al aplastar el lunes 34-11 a los Cardinals de Arizona.

DEPORTES

Pumas vuelve a ganar y es líder del torneo

+3

El argentino Maxiliano Meza anotó un gol y dio una asistencia para liderar este viernes la goleada del Monterrey del entrenador Javier Aguirre por 0-4 sobre el Necaxa en la segunda jornada del torneo Clausura 2022 mexicano.

DEPORTES

Real Madrid se hace dueño del peligro y vence al Barcelona

Un Real Madrid más letal se impuso en la prórroga por 2-3 gracias a los goles de Vinícius Júnior, Karim Benzema y 'Fede' Valverde a un Barcelona que confirmó su crecimiento en las semifinales de la Supercopa de España, en las que de nada le sirvieron los tantos de Luuk de Jong y Ansu Fati en el King Fadh International Stadium de Riad.

FOTOS MÁS VISTAS

MÁS GALERÍAS

FOTOS MÁS VISTAS