Carlos Vela

Carlos Vela sería el nuevo jugador del San José Earthquakes

EL UNIVERSAL | 1 mar 2024

Actualmente, el máximo goleador en la historia del LAFC está en calidad de "agente libre"

La MLS comenzó y los equipos siguen reclutando súper estrellas para sus equipos. En el caso del San Jose Earthquakes, los rumores señalan al mexicano Carlos Vela como su nuevo fichaje para competir en el torneo doméstico y en la Leagues Cup.Actualmente, el máximo goleador en la historia del LAFC…

Imagen Carlos Vela sería el nuevo jugador del San José Earthquakes
(ARCHIVO)

Carlos Vela dice que su retiro está cerca

EFE

El mexicano Carlos Vela, delantero del Los Angeles FC (LAFC), admitió este martes que le quedan “pocos años” como futbolista profesional y ve cerca su retirada.“Cada año que pasa…

(ARCHIVO)

Carlos Vela se sincera sobre el fin de su carrera

EL UNIVERSAL

Carlos Vela se convirtió en la figura del LAFC este sábado en una jornada más de la MLS, el mexicano ingresó en el segundo tiempo y marcó el gol del triunfo ante el Sporting…

Alan Pulido festeja luego de marcar el tanto del empate transitorio, en la victoria del Sporting Kansas 2-1 sobre LAFC. (ESPECIAL)

Marca Alan Pulido en triunfo de Kansas

AGUSTÍN PÉREZ

Alan Pulido le ganó la partida a Carlos Vela, en el duelo en el que el Sporting derrotó 2-1 al LAFC. Pulido anotó el tanto del empate para los de Kansas, pero tuvo que pagar el…

El último partido de Carlos Vela con la Selección fue en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. (ARCHIVO)

Carlos Vela no piensa en volver al Tricolor

AGENCIAS

Carlos Vela no piensa en la Selección Nacional. Por lo menos no por ahora. En entrevista con Los Ángeles Times, el delantero del LAFC volvió a reiterar que vestir la camiseta del…

El mexicano Carlos Vela durante el primer entrenamiento del LAFC, de cara a la siguiente temporada de la Major League Soccer. (CORTESÍA LAFC)

LAFC y Carlos Vela comienzan entrenamientos

EFE

La vuelta a trabajo de los entrenamiento llegó ayer de manera oficial para todos los equipos de la Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos y entre ellos estuvo el de…

El delantero Carlos Vela se ha mantenido en su decisión de no jugar en la Selección Mexicana de futbol. (ARCHIVO)

Jugar en el 'Tri', decisión de Carlos Vela

AGENCIAS

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, asegura que la posibilidad de que Carlos Vela vuelva a la Selección Mexicana depende del actual delantero del Los…

Una lesión en la rodilla izquierda obligará a que Carlos Vela se pierda algunas semanas en la MLS. (ARCHIVO)

Carlos Vela, baja algunas semanas por lesión

AP

Carlos Vela se perderá al menos algunas semanas de actividad con Los Ángeles FC, debido a una lesión en la rodilla izquierda.Bob Bradley, técnico del LAFC, dijo ayer que el…

Ya que su esposa está en un embarazo complicado, Vela no acudirá a la 'burbuja' de la MLS, y se quedará en casa. (ARCHIVO)

Carlos Vela no jugará el 'minitorneo' de MLS

AGENCIAS

El delantero mexicano Carlos Vela no acompañará a Los Ángeles FC en el torneo con el que la MLS retomará su temporada en Orlando este mes.Vela anunció su decisión ayer y la…

El ariete mexicano fue parte del Arsenal durante siete años, alternando en diferentes etapas con el conjunto londinense.

Carlos Vela recuerda su paso por Londres

NOTIMEX

El mexicano Carlos Vela, delantero de Los Ángeles FC, rememoró su época como jugador del Arsenal, escuadra londinense a la que le costó adaptarse, aunque la convivencia con su…

El mexicano explicó cómo se dieron las negociaciones entre el cuadro angelino y el Barcelona durante el mercado invernal de 2019. (ARCHIVO)

LAFC, factor en la no salida de Carlos Vela

NOTIMEX

El mexicano Carlos Vela reveló que cuando el Barcelona lo buscó para ficharlo por cuatro meses, su actual equipo de la MLS, Los Ángeles FC, negó todas las facilidades para…

El azteca igualó el resultado para su club. (REDES SOCIALES)

Carlos Vela anota su gol 50 en empate del LAFC

NOTIMEX

El delantero mexicano Carlos Vela sigue rompiendo récords y ayer logró su gol 50 en la Major League Soccer (MLS), durante el frenético empate a tres goles de Los Ángeles FC ante…

La temporada 25 de la MLS tiene fuerte aroma a México, cuyos futbolistas serán pilares en un año clave para esta Liga. (ESPECIAL)

Arrancará la MLS con fuerte aroma a México

EL UNIVERSAL

Un cuarto de siglo después, la Major League Soccer ha dejado de ser esa competencia ajena al aficionado mexicano... Y los legionarios de este país son la principal…

El mexicano visita por primera vez suelo azteca con su equipo en busca de sacar ventaja en la Liga de Campeones de la Concacaf. (ESPECIAL)

Carlos Vela y compañía visitan a 'La Fiera'

NOTIMEX

El León quiere sacar la mayor ventaja posible cuando le haga los honores al cuadro de Los Ángeles FC, en el que milita el mexicano Carlos Vela, en la ida de octavos de final de la…

El mexicano es el primer mexicano que se lleva este galardón desde que la liga comenzó en 1996. (ESPECIAL)

Carlos Vela recibe el premio como MVP de la MLS

AP

Una temporada de récords para Carlos Vela en la MLS fue más que suficiente para que el delantero mexicano de Los Ángeles FC fuera consagrado con el trofeo Landon Donovan al…

El atacante mexicano fue pieza fundamental en la aplastante victoria de su equipo 5-3 ante L.A. Galaxy, en el partido de semifinales de la Conferencia Oeste. (ESPECIAL)

Vela y LAFC buscan conquistar el Oeste

NOTIMEX

Luego de derrotar al L.A. Galaxy, en un partido de ida y vuelta, Los Ángeles FC, con el mexicano Carlos Vela como figura, tratarán de conseguir esta noche el título de la…

El mexicano está a dos partidos de ganar el título de la MLS. (ESPECIAL)

Carlos Vela no cierra la puerta al futbol europeo

NOTIMEX

El delantero mexicano Carlos Vela vive un gran momento en la MLS de Estados Unidos y de nuevo suena el rumor de que equipos importantes de Europa, como Barcelona, lo estarían…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » editoriales » Maratón Lala » NUTRICIÓN » Accidentes » Liga MX » Accidentes viales » Israel-Palestina » Clausura 2024 » San Pedro » Caricatura Editorial » Policiaca » Maratón Lala 2024 » Liga Mexicana de Softbol » VIDA SALUDABLE » Gran Premio de Baréin » Netflix » Violencia de género » Wall Street » Narcomenudeo » Agua Saludable
- - -