@@CLIMA@@

Blogs en El Siglo de Torreón

Mis días de cine

Mujercitas 2019

Diana Miriam Alcántara Meléndez — 25 de abr

Mujercitas es una novela literaria de la autora Louisa May Alcott que narra la historia de vida de las cuatro hermanas March: Meg, Jo, Beth y Amy, en su transición de la niñez a la edad adulta, en Estados Unidos, luego de la Guerra Civil (1861-1865) de su país, cuyo principal eje socioeconómico era la esclavitud, enfrentándose los abolicionistas del norte contra los estados del sur que la…

Valores

¨Reacciones del Subconsciente¨               

German de la Cruz Carrizales — 22 de abr

Ahora veremos y analizaremos otro de los conceptos de la parte correspondiente a “Origen, Causa y Efecto II”, que a no dudarlo, es donde están la mayoría de nuestras limitaciones psicológicas y esto lo llamamos “Idea”. Quiero que analice usted, lo que llevamos hasta aquí sobre este tema, principiando por la “Programación”, cuando estábamos en el vientre materno y nos empezaron a marcar nuestra…

Rollos Rotos

Acatenango

César Garza — 21 de abr

"La cima es la mitad del camino" Ed Visteurs    Llegas al aeropuerto de Guatemala, de ahí tomas un transporte que te lleva a Antigua, una vieja ciudad que la UNESCO ha declarado patrimonio de la humanidad y que respira entre volcanes.    Te sientes resfriado, has estado moqueando desde que llegaste, buscas una farmacia para recetarte un antigripal.    Es semana santa, los varones visten…

Para Empezar

Se acabó el Clausura

Armando Castil Rosell — 14 de abr

Se acabó el Clausura Con la derrota del pasado viernes en Aguascalientes, los Guerreros del Santos Laguna han dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear el título del Clausura 2024. Ha sido un torneo en donde el equipo ha vuelto a fracasar. Con Nacho Ambriz como el menos culpable, la planeación de esta directiva ha vuelto a ser desastrosa, Pablo Repetto jamás le encontró la vuelta a los…

Mi Siglo

pub

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok