¨Necesidad Phila…¨ 

German de la Cruz Carrizales
German de la Cruz Carrizales

Recuerda…

El niño sigue creciendo, su mamá y su papá pasan a segundo término, pues ahora sus necesidades ya son “su hermanito, su amiguito, su mascota y su juguete”, porque ahora está en la etapa “phila” es decir, la necesidad de las cosas, de las personas, de los animales. Tal vez usted conozca casos de niños solitarios, que no tienen hermanitos, ni los dejarán salir a la calle a jugar con sus amigos, viven encerrados en su cuarto o su departamento, y esos niños crean en su imaginación un “amigo”, es tan real, que hablan con él, discuten como si estuvieran frente a frente, y a veces le ponen nombre y todo el día están acompañados de ese ser imaginario, pues en su necesidad de compañía, esto puede convertirse hasta en una obsesión.

Nos comentaban el caso de un niño que vivía en Monclova, Coahuila, su padre trabajaba en los Ferrocarriles Nacionales y todos los días hacía viajes a Monterrey, Nuevo León, etc. Este niño diariamente se ponía a jugar con su amigo imaginario, hablaba, discutía, se peleaba con dicho amigo, de una manera tan real, que todos los familiares se empezaron a inquietar, pues pensaban que se estaba volviendo loco. 

Un día el niño amaneció muy triste, se estuvo totalmente quieto, sentado en un rincón del patio de la casa, no quería ni venir a comer cuando lo llamaban. Al tratar de indagar cual era la razón de su actitud, el niño les informó que su amigo estaba muy enfermo y que quería que lo fuera a visitar. - ¿Y dónde vive tu amigo? – le preguntaron un tanto incrédulos. – En la ciudad de Monterrey, y deseo que me lleven cuanto antes, para que se pueda aliviar mi amiguito – Solicitaba a sus padres. – Estás loco, ¿Cómo sabes que vive en Monterrey? – ¡Porque él me lo dijo! – Contestaba lastimosamente. El Padre, que diariamente iba a Monterrey, lo comentó con sus compañeros de trabajo y estos le aconsejaron que lo llevara para que se le quitara la tentación. Así que esa mañana le informó a su hijo que harían de viaje para ver a su amiguito enfermo. Cuando llegaron a Monterrey, el papá le pidió al niño la dirección de su amigo, al momento de alquilar un auto.  – La dirección exacta no la sé – contestó. Pero es por una colonia dónde existe cierto monumento especial – Y dio una descripción del monumento y de las avenidas que lo circundan. El taxista que conocía bien la ciudad, adivinó de qué colonia se trataba y hacía allá enfiló su auto. Conforme se iban acercando a la colonia, como que el niño empezó a reconocer el camino y fue guiando al taxista, hasta que de un grito le llamó la atención: -¡aquí es, en esta casa vive mi amigo! – el  padre del niño, todo cohibido tocó el timbre de la casa, salió una señora y le explicó brevemente la razón de su visita: - Perdone usted señora, pero mi hijo insiste en que aquí vive su amigo Joselito que está enfermo y que quiere visitarlo -. ¿No me diga que su niño se llama Pepito y vive en Monclova? Preguntó asombrada la señora. – Efectivamente, somos de Monclova, y mi hijo se llama Pepito – contestó incrédulo el señor. Este fue en un caso real, pero qué fue lo que verdaderamente pasó.  El niño ante una gran necesidad de compañía, de alguien con quien jugar, comunicarse o divertirse, hizo uso de su nivel alpha, y a través de la telepatía se “conectó” con la mente de otro niño que estaba en las mismas circunstancias y pudieron establecer una verdadera comunicación astral, seguramente recordará esa película de “Marcelino, pan y vino”, que no es sino un caso de la vida real. 

También en esta necesidad PHILA, el mismo niño desea tener una mascota, que puede ser un gato, un perro, un caballo, un pato, etc., y si se pasa el tiempo de su vida y por alguna razón no se le puede satisfacer, cuando él sea grande caerá en un comportamiento inexplicable hacía los animales, y ahora será poseedor de una gran cantidad de ellos. El otro día pasaron un reportaje en la televisión de una señora, que tenía todo un edificio para sus perros, que son cerca de 500 y todos los días manda comida en camiones para que se les alimente.

Así vemos a quienes tienen en su casa 20 o 30 gatos, otros poseen culebras, boas, tigres, etc., y se ve el amor con que los tratan, pero todo se debió a que cuando eran niños, o no pudieron tenerlos o no los dejaron y ahora se están desquitando. Lo mismo pasa si el niño no se le dio ningún juguete, ahora son esas personas mayores que tienen en su casa colecciones de carritos, de avioncitos, trenecitos, etc., y ansias les dan que no salen de sus trabajos para ponerse a jugar con ellos. O bien, tienen colecciones de timbres, monedas, mariposas, figuras de porcelana, etc., etc., y su ambición por poseer cada día más y más se vuelve un tanto enfermiza, pues hasta ha habido grandes crímenes por el deseo de poseer alguna pieza en especial y la persona que la tiene no desea o no puede venderla, entonces se llega a situaciones extremas o increíbles para lograr su propósito… Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar…es

“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”. A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 760 artículos de su interés: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/blogs/familia

 

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
                                                                          TORREON, COAH. MÉXICO

                                                                                         MMXXIV

Fotos más vistas en 15 días

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok