Nuevo proceso

Armando Castil Rosell
Armando Castil Rosell

Nuevo proceso 

Vaya proceso gris y vergonzoso que fue el del profesor uruguayo Pablo Repetto al frente del Santos Laguna. Perdón los términos pero los papelones en casa fueron simplemente eso: vergonzosos. Precisamente con uno de esos y contra los Tigres se toma la decisión de cesar al actual cuerpo técnico y probar con otra gente. Da la sensación de que jamás arrancó la era Repetto, jamás se le quitó el freno de mano. Se ganó bien muy pocas veces, las sensaciones de buen juego fueron realmente escasas y los goles en contra nunca dejaron de caer. Un drama. 

Habrá que darle vuelta a la página. Repetto ya se fue, la directiva de Santos Laguna vuelve a fracasar y al parecer se van a quedar para traer a otro entrenador para que levante esto. Si el siguiente proceso no camina, el dueño Alejandro Irarragorri debería considerar darle una sacudida a la gente de pantalón largo que está últimamente decidiendo tan mal y sobre todo tarde. 

Se habla de Ignacio Ambriz como el técnico que vendría a relevar al uruguayo Repetto. Nacho es un técnico mexicano totalmente capaz, sin embargo, sus éxitos han sido con planteles realmente importantes, su última participación con el Toluca marca claramente lo que les estoy platicando. Ambriz llegó a los diablos y en su primer torneo no fue lo que se esperaba de un DT que venía de ser campeón. La dirigencia del Toluca le tuvo confianza y accedió a traerle a todos los jugadores de su  León que solicitó, solamente les faltó traerle su puesto de guacamayas favorito. Después de eso, Ambriz y los Diablos tuvieron buenos números pero siempre se quedaron cortos para ganar algo. Se le trajeron más refuerzos y a pocas fechas de terminar el torneo anterior, Nacho Ambriz fue cesado. No hace falta ser un genio para saber que con Toluca las cosas acabaron muy mal. 

Si es Nacho Ambriz vámonos por partes. Llegará a poner orden y eso se notará al instante. Nacho hará diferencia de inmediato dada la grosera incapacidad de Pablo Repetto. Ambriz le dará al plantel nuevas formas de trabajar y nuevas formaciones tácticas, definitivamente refrescará a este Santos al que ya le salían telarañas en la maquinaria. Bienvenido un nuevo proceso. 

TWITTER @manyecastil 

Fotos más vistas en 15 días

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok