Al final mueren los dos

Esta novela juvenil muestra la relación entre dos personajes LGBTQI+, más allá de los clichés de identidad sexual.

Imagen Al final mueren los dos

Opinión

¿Por qué Xóchitl?

“En esta casa mando yo, y si me equivoco, vuelvo a mandar”, decretaba mi padre y había que joderse. En la escuela el maestro era la voz indiscutible: fórmense, párense, guarden…

Imparable sequía

El 15 de enero de este 2024, el 61.59 por ciento del territorio nacional sufría algún tipo de sequía. La sequía excepcional alcanzaba 8.91 por ciento, la extrema 19.88 por ciento,…

¿Obedecerá Claudia?

Todas las encuestas muestran a Claudia Sheinbaum muy arriba de su principal rival, Xóchitl Gálvez, en la campaña presidencial. ¿Pueden cambiar las cosas? Sin duda. Otras campañas…

Besos

“Échame un vistazo al menos de arriba abajo/ mírame como estoy de cabo a rabo enamorado/ tengo enamorados los ojos/ y tengo la boca enamorada/ y tengo el pie izquierdo enamorado/…

Sólo con nosotras

El mundo se las ha arreglado muy mal sin nosotras, sin mujeres en la toma de decisiones. Eso está más que demostrado en la historia que, como suele decirse, escriben los…

Alerta

Este año viene cargado de oportunidades y desafíos para nuestro país. Entramos a un proceso que implica redefinición de coordenadas, rumbo y, en consecuencia, cambios…

Facebook Twitter Instagram