WhatsApp

¿Qué es el modo PiP de WhatsApp?

EL UNIVERSAL.- | 11 abr 2024

WhatsApp agrega el modo PiP a su plataforma

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más utilizadas. Más de 2 mil millones de usuarios mandan mensajes o notas de voz a cualquier persona en cuestión de segundos.Recientemente, la aplicación de Meta incorporó una función que cambiará la forma de ver videos y se le conoce como 'modo…

WhatsApp (ESPECIAL)
WhatsApp (ESPECIAL)

Así es el nuevo diseño de WhatsApp ¿Ya lo viste?

EL UNIVERSAL.-

Hace unos días, WhatsApp presentó cambios sutiles en su aplicación. Poco a poco se fueron incorporando más modificaciones y hoy su nuevo diseño ya es una realidad. Si eres usuario…

WhatsApp (ESPECIAL)

Reportan caída de WhatsApp a nivel mundial

ELENA GONZÁLEZ.-

Miles de usuarios se vieron ante una nueva falla de WhatsApp, cuando el servicio de mensajería instantánea sufrió una caída durante el medio día de este miércoles.De acuerdo al…

WhatsApp Web (ESPECIAL)

¿Cómo saber dónde abrieron mi WhatsApp Web?

EL UNIVERSAL.-

La principal ventaja de WhatsApp Web es que podemos tener una cuenta en hasta 4 dispositivos. Ya sea que vayamos a la escuela e iniciemos sesión, accedamos desde la computadora…

Chat de WhatsApp (CAPTURA)

¿Qué significa 'vv' en un mensaje de WhatsApp?

EL UNIVERSAL.-

Si utilizas WhatsApp con frecuencia, es probable que hayas notado las letras 'vv' en los mensajes. A simple vista pudieran confundirnos, pero debes estar tranquilo porque se trata…

WhatsApp (ESPECIAL)

¿Cómo recuperar un número suspendido de WhatsApp?

EL UNIVERSAL.-

Sin lugar a duda, una de nuestras aplicaciones favoritas es WhatsApp. Se trata de una herramienta básica en la rutina de la mayoría de las personas, aunque para usarla tenemos que…

Celular con WhatsApp (ESPECIAL)

¿Cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp?

EL UNIVERSAL.-

Además de stickers y audios, en WhatsApp también es posible enviar mensajes invisibles. Se trata de textos elaborados con caracteres especiales que sorprenderán a tus contactos,…

(CAPTURA)

¿Cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp?

EL UNIVERSAL.-

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas a nivel mundial, su preferencia entre los usuarios se debe a todas sus actualizaciones, las cuales buscan dar una experiencia…

(ESPECIAL)

¿Cómo recuperar tu antiguo número de WhatsApp?

EL UNIVERSAL.-

Probablemente, en todo el tiempo que ha pasado has tenido que cambiar de número por lo menos una vez. Lo que te ha llevado a perder tus conversaciones y tus contactos, así como a…

(ESPECIAL)

Así puedes enviar 'audios bomba' en WhatsApp

EL UNIVERSAL.-

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, cuenta con una herramienta bastante útil que te ayudará a mantener la confidencialidad en tus conversaciones.La app siempre se…

(ESPECIAL)

¿Qué llamadas de WhatsApp se deben bloquear?

EL UNIVERSAL.-

La mayoría de las personas cuentan con alguna aplicación de mensajería y, entre las favoritas de los usuarios se encuentra WhatsApp, una app que también permite enlazar llamadas y…

(ESPECIAL)

Estos son los cambios que llegan a WhatsApp en 2024

EL UNIVERSAL.-

Tanto WhatsApp como Google han confirmado que los teléfonos celulares con sistema operativo Android ya no contarán con las copias de seguridad ilimitadas en Drive, por lo que es…

Otros temas » columnas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Irán-Israel » editoriales » editorial » Migrantes » Elecciones Coahuila » Alcaldías Coahuila » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Caricatura editorial » Israel-Palestina » Salud Pública » UAdeC » Accidentes » Unión Laguna » OJ Simpson » Salud » NUTRICIÓN » Lorena Velázquez » Wall Street
- - -