toros

Vuelve Roca Rey a Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI | 07:26

Gran corrida de toros el próximo 4 de mayo

La figura número uno de la tauromaquia a nivel mundial, el peruano Andrés Roca Rey, volverá a torear en la Comarca Lagunera el próximo sábado 4 de mayo, cuando se medirá en un atractivo 'Mano a Mano' al hidrocálido Juan Pablo Sánchez, en la Plaza de Toros 'Alberto Balderas', de Ciudad Lerdo.SE…

La maestría de Andrés Roca Rey ha sido aclamada en todo el mundo, pues hoy es la figura número 1 de la Fiesta Brava.
Los laguneros dejaron todo en la duela de la capital chihuahuense, ante unos Dorados que fueron más efectivos ante el arco rival.

Eliminan a los campeones Toros

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Toros Laguna dejaron su corona de campeón en Chihuahua, al caer anoche 103-99 ante unos inspirados Dorados, en el quinto y definitivo encuentro de las semifinales en la Liga…

El equipo que gane el partido de esta noche, avanzará a la gran final ante los Apaches de Chihuahua; el derrotado quedará eliminado.

Toros y Dorados en juego a matar o morir

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

o hay mañana para Toros Laguna, pero tampoco para los Dorados de Chihuahua, quienes esta noche, a partir de las 20:00 horas, se enfrentarán en el quinto y decisivo partido de su…

Toros Laguna voverá a jugar este sábadoe en el 'Auditoro' para enfrentar el cuarto duelo de la serie semifinal contra Dorados de Chihuahua.

Toros, de nuevo con la ventaja

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Toros Laguna se colocó a una victoria de avanzar a su segunda final consecutiva en la Liga de las Estrellas LBE MexBet, luego de vencer anoche con autoridad a los Dorados de…

Luego de los dos primeros partidos de la serie, que resultaron vibrantes, laguneros y chihuahuenses llegar al Auditorio Municipal de esta ciudad, con cuentas pendientes y con un boleto a la final de por medio.

¡Que suelten a los Toros!

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

a nueva gran rivalidad en la Liga de las Estrellas LBE MexBet, llegará hoy al Auditorio Municipal de esta ciudad, donde a partir de las 20:00 horas, Toros Laguna recibirá a los…

Dorados y Toros se vuelven a enfrentar esta tarde para el segundo partido de la serie que es ganar tres de cinco posibles encuentros. (Costesía)

Toros sorprende y toma ventaja

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- El campeón está de regreso. Toros Laguna jugó por nota y venció anoche a los Dorados de Chihuahua, con marcador de 104 puntos a 90, en el primer partido de la serie semifinal en…

JJ Ávila ha sido una gran adición para la Manada Roja y Negra, que hoy tendrá
que jugar un partido que roce la perfección, para aspirar a vencer a los Dorados en su propia fortaleza, el Manuel Bernardo Aguirre. (Archivo)

Toros busca embestir al líder

AARON ARGUIJO

La hora de la verdad ha llegado para Toros Laguna, el actual campeón de la Liga de las Estrellas LBE MexBet, se medirá a partir de esta noche a los Dorados de Chihuahua, en…

Toros (campeón) y Dorados (líder), se verán de nueva cuenta las caras en los playoffs de la Liga MexBet LBE 2024.

Listas las fechas para playoffs

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Quedaron definidas las fechas y horarios para los playoffs en la Liga MexBet LBE 2024, donde los campeones Toros Laguna, se medirán a los Dorados de Chihuahua, a quienes vencieron…

Toros y Dorados iniciaron con un primer cuarto muy intenso, con una buena respuesta de Dorados por parte de Jordan Loverdige y Avry Holmes, de logró darle la vuelta al marcador con un triple.

Fallidas reacciones de Toros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

l poderío ofensivo de los Dorados de Chihuahua fue demasiado para Toros Laguna, que anoche cayó por marcador de 117 puntos a 106 ante una buena asistencia de aficionados en el…

Toros Laguna vino de atrás para vencer anoche a Pioneros de Delicias en el 'Auditoro', acompañados de una muy buena asistencia de aficionados. (Foto: Ramón Sotomayor)

Embestida de PLAYOFFS

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

-Toros Laguna embistió como una auténtica estampida durante la segunda mitad, para venir de atrás y vencer anoche a los Pioneros de Delicias, con marcador de 108 puntos a 96, ante…

El equipo lagunero disputa esta noche en casa su pase a los 'playoffs', recibiendo la visita de los Pioneros de Delicias. (Foto: Cortesía)

Cae Toros y hoy es su 'Día D'

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Toros Laguna tuvo anoche un partido para el olvido y cayó ante los Dorados de Chihuahua en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, de la capital chihuahuense, por marcador de 113…

Los equipos protagonistas de la más reciente final de la LBE, vuelven a encontrarse sobre la duela del Manuel Bernardo Aguirre.

Toros visita a los Dorados, en otro partido vital

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una cita de alta importancia, le espera esta noche a Toros Laguna, al visitar a los Dorados de Chihuahua, en partido adelantado, correspondiente a la penúltima jornada de la…

Aaróon Valdés fue el mejor encestador de la escuadra lagunera con 25 unidades, incluidos 5 triples, además de 8 rebotes y 4 asistencias, seguido de Moisés Andriassi que aportó 21 puntos. (Foto: Ramón Sotomayor)

Importante triunfo de Toros sobre Apaches

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El campeón ha despertado, en el momento más oportuno. Toros Laguna hilvanó anoche su tercera victoria y sigue con aspiraciones de meterse a los playoffs de la Liga de las…

Los Astados deberán aprovechar la semana para ganar todos sus juegos en el Auditoro, para así poder aspirar, a una complicada calificación.

Sin margen de error

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Toros Laguna inicia este martes, una semana crucial y decisiva, en sus aspiraciones para clasificarse a los playoffs de la temporada 2024 en la Liga de Baloncesto Estatal (LBE) de…

TOROS.

Triunfo vital de Toros ante Indios

AARON ARGUIJO

Toros Laguna ganó la primera de las seis finales que le restan, logrando este viernes una gran victoria de 118 puntos a 110 sobre los Indios de Cd. Juárez, en partido celebrado en…

Los Astados intentarán repetir la contundente victoria que tuvieron en casa contra los Juarenses, apenas el pasado 4 de febrero.

Duelo clave para Toros ante Indios

AARÓN ARGUIJO

Prácticamente no hay margen de error para Toros Laguna, al visitar esta noche a los Indios de Ciudad Juárez, Chihuahua, a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Josué Neri…

Toros. (ARCHIVO)

Toros visita a Indios en Ciudad Juárez

AARÓN ARGUIJO

Prácticamente no hay margen de error para Toros Laguna, al visitar a los Indios de Ciudad Juárez, Chihuahua, este viernes 1 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio…

Head coach y directivos del equipo Astado, dieron la bienvenida a los jugadores que mañana se estrenarán con los Bureles, en el inicio de un buen desafío que incluye seis partidos en dos semanas.

Refuerzos de Toros, listos para gran reto

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

- Con cuernos bien afilados, Toros Laguna está listo para encarar el tramo final de la temporada 2024 de la Liga de las Estrellas LBE, con la consigna de buscar un lugar en los…

En su primera experiencia en la Liga de las Estrellas LBE MexBet, Juan José Pidal tiene récord de 2 victorias y 6 descalabros, por lo que deberá tener un cierre de campaña, prácticamente perfecto.

Pidal y los Toros apuntan a Playoffs

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Seis partidos, le restan en el calendario de la temporada regular a Toros Laguna, con la encomienda de ganar la mayoría de ellos, para poder aspirar a tener un lugar dentro de los…

El diestro lagunero nuevamente mostró detalles de mucho torerismo y madurez con capote y muleta (ESPECIAL)

Una oreja para Gilio en festival queretano

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Ante casi un lleno en el cortijo de la hacienda 'El Salitre', enclavada en la ciudad de Querétaro, se dio el festival taurino a beneficio de 'El Toreo se Viste de Azul', en donde…

El boricua Jorge Torres volvió a ser ese elemento espectacular que consiente a la grada y finalizó la noche con 12 puntos.

Toros regresan a senda victoriosa

EL SIGLO DE TORREÓN

Con un destacado trabajo colectivo, Toros Laguna se impuso claramente anoche a Indios de Ciudad Juárez, por marcador de 119 puntos a 92, ante otra gran entrada en el Auditorio…

Joselito Adame volverá a pisar la plaza lerdense, donde se presentó hace cerca de 25 años, siendo apenas un niño becerrista que empezaba a construir su sueño de algún día convertirse en figura del toreo (EFE)

Gilio y Joselito, 'mano a mano' en Plaza de Lerdo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

La primerísima figura del toreo mexicano, vendrá a la Comarca Lagunera para inaugurar el año taurino el próximo sábado 24 de febrero, toda vez que fue dada a conocer una atractiva…

En los Medios

JORGE MARIO GALVÁN ZERMEÑO

La corrida del mano a mano entre Alfredo Ríos “El Conde” y Antonio Ferrera dejó un gran sabor de boca entre los aficionados que asistieron a la querida plaza Alberto Balderas de…

El torero español Antonio Ferrera debutó con el pie derecho en la plaza Alberto Balderas, donde cortó cuatro orejas y un rabo en la tradicional corrida navideña.

Triunfa Antonio Ferrera en la Plaza Alberto Balderas

CRISTIAN PADILLA

El español Antonio Ferrera salió a hombros de la Plaza de Toros Alberto Balderas de Lerdo al cortar cuatro orejas y un rabo en la corrida navideña de ayer, mientras que Alfredo…

En los Medios

JORGE MARIO GALVÁN ZERMEÑO

Y se llegan las fechas más esperadas del año la nochebuena y la Navidad, inicio esta columna deseando a ustedes que estos días de alegrías se prolonguen y que la paz de nuestro…

Otros temas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » columnas » editoriales » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » IMSS-Bienestar » San Pedro » Semana Santa » Alcaldías Coahuila » Santos Laguna » Caricatura Editorial » Eclipse Solar Total » Israel-Palestina » Incendios » Eclipse Total Solar » Policiaca » Servicios Públicos » Wall Street » Feminicidios » ISSSTE » Salud Pública
- - -