tamales

Invitan al 'Festival Tamaliza 2024' en Gómez Palacio

DIANA GÓNZÁLEZ | 8 feb 2024

Será este próximo sábado

Para promover el turismo gastronómico del municipio el Ayuntamiento de Gómez Palacio llevará a cabo este sábado 10 de febrero de 4:00 p.m. a 7:00 p.m, el “Festival Tamaliza 2024”.Estarán participando 20 emprendedores oriundos de Gómez Palacio, y entre ellos se buscará la mejor receta de tamal…

(EL SIGLO DE TORREÓN)
Evita una intoxicación alimentaria por comer tamales crudos (ESPECIAL)

¿Qué pasa si comes tamales crudos?

AGENCIAS.-

Los tamales son un ícono de la comida tradicional mexicana, un alimento que se prepara principalmente con masa de maíz, además de diversos tipos de relleno como salsa, queso,…

Prepárate para el Día de la Candelaria con unos deliciosos tamales.

Así se prepara la masa para tamales

EL UNIVERSAL.-

Los tamales son un alimento que forma parte de la cocina tradicional mexicana, pues ya sea de sabor dulce o salado, es una receta que se puede elaborar en cualquier temporada del…

(ESPECIAL)

¿Cuánto tiempo se deben cocer los tamales?

EL UNIVERSAL.-

Si te toca hacer los tamales para este fin de año, o después de la tradicional partida de rosca del Día de Reyes, te decimos cuánto tiempo se deben cocer y, además, te damos un…

ESPECIAL

Tamales exóticos

EL SIGLO DE TORREÓN

Los tamales son uno de los alimentos emblemáticos de la cultura mexicana. Sin embargo, son tantas las recetas y las variaciones según la geografía, que es posible que conozcamos…

Los tamales son un platillo típico mexicano que podemos encontrar salados y dulces. (ESPECIAL)

Tamales especiales para la cuaresma

LAURA RAMÍREZ

La cuaresma es un periodo de cuarenta y seis días donde se destinan fechas para hacer ayunos y penitencias evitando el consumo de carne de puerco y de res (carnes rojas). Existen…

Los tamales rojos no pueden faltar en la fiesta de navidad. (Instagram @mamayuris)

Receta para los tamales de chile rojo

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los tamales rojos no pueden faltar en la fiesta de navidad. Son de los favoritos de chicos y grandes. Por ello te tenemos la receta para hacerlos desde la comodidad de tu…

Para la Candelaria. Alrededor de 21 restaurantes participarán con rellenos especiales para los tamales. (EL SIGLO DE TORREÓN/VIRGINIA HERNÁNDEZ)

La Laguna tendrá tamales 'gourmet'

VIRGINIA HERNÁNDEZ

De marlín, prensado, camarón hawaii, chilaquiles verdes, de lengua, pollo al chipotle y plátano con dulce de leche, son algunas de las variedades de tamales gourmet que se…

(INTERNET)

Cambiarán los tamales por las crepas

EL SIGLO DE TORREÓN

Como parte de las tradiciones del pueblo mexicano, el 2 de febrero es considerado como el día de la Candelaria y a manera de festejo durante esta fecha se acostumbra comer todo…

Otros temas » Columna » Accidentes viales » Santos Laguna » Elecciones Coahuila » Columnas » VIDA SALUDABLE » Elecciones 2024 » Super Bowl LVIII » Eventos » Moda » Taylor Swift » Chuy Montana » Liga MX » AMLO » Accidentes Viales Gómez Palacio » Violencia » Inflación » cantante » Joe Biden » Narcomenudeo » NUTRICIÓN » Pronóstico Meteorológico
- - -