PVC

Exigen seguimiento a referéndum contra directora de PVC

ANGÉLICA SANDOVAL | 20 feb 2024

Un grupo de estudiantes de la Escuela de Bachilleres Venustiano Carranza de Torreón exigieron que continúe el proceso de referéndum para decidir la permanencia de la directora Jessica Zapata Escalera.Recordaron que fue hace poco más de tres meses que la entonces Comisión General Permanente de Honor…

Estudiantes de la PVC acusaron que después de la marcha han sufrido represalias y presuntas violaciones a los derechos humanos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Esperan la fecha para realizar el referéndum en la Escuela de 
 Bachilleres Venustiano Carranza de la ciudad de Torreón.

Esperan fecha para referéndum en la PVC de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL

Debido a que está a punto de concluir el semestre y a que el Consejo Directivo de la Escuela de Bachilleres 'Venustiano Carranza' de Torreón está excedido en tiempos, solicitan…

Una vez que se revise el recurso, la citada Comisión determinará si procede o no y anunciará una nueva fecha para las votaciones en la Escuela de Bachilleres.

Directora de la PVC de Torreón interpone amparo

ANGÉLICA SANDOVAL

Jessica Zapata Escalera, directora de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de Torreón, interpuso el pasado miércoles un recurso de apelación, por lo que la Comisión de Honor…

Será hasta la próxima semana que posiblemente se inicie con la validación de firmas en la Preparatoria Venustiano Carranza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Consejo directivo de PVC 'no llegó a nada'

ANGÉLICA SANDOVAL

'No llegaron a nada'. Después siete horas de supuesto diálogo entre el Consejo Directivo (una representación de docentes y alumnos) de la Preparatoria Venustiano Carranza (PVC) de…

Organizaciones exhortan a las autoridades a que se emita orden de alejamiento a las personas señaladas en conflicto de PVC.

Activistas, preocupadas por el alumnado de PVC

FABIOLA P. CANEDO

Las integrantes de las colectivas Activistas Feministas de La Laguna y Justicieras por Nuestras Infancias, defensoras de los derechos humanos de niñas, niños, adolescentes (NNyA)…

La inversión en equipamiento fue de 15 millones, mientras que la construcción se trató de 140 millones de pesos. (FACEBOOK)

Estrena PVC instalaciones

EDITH GONZÁLEZ

Con la presencia del subsecretario de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, esta mañana fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Preparatoria Venustiano Carranza.En…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Obras públicas » NUTRICIÓN » AMLO » Agua potable » Elecciones Coahuila » Policiaca » Eclipse Solar Total » VIDA SALUDABLE » Santos Laguna » Daniel Bisogno » Famosos » Congreso de Durango » Viral » Torneo de Golf » UAdeC » BMV » Libros de texto » Wall Street » AHMSA
- - -