Museo Regional de La Laguna

Obra del arquitecto Félix Candela llegará al MUREL

SAÚL RODRÍGUEZ.- | 9 feb 2024

La muestra 'Cascarones de Candela’ consta de 23 piezas

Con gestión del Colegio de Arquitectos, el Museo Regional de La Laguna (MUREL) albergará a partir de este viernes 9 de febrero la obra del reconocido arquitecto de origen español y nacionalizado mexicano Félix Candela, según informó en rueda de prensa el Instituto Municipal de Cultura y Educación…

(ESPECIAL)
Tendrá como invitado especial al colectivo Ruedas del Desierto. (SAÚL RODRÍGUEZ)

Murel tendrá noche de museos por 45 aniversario

SAÚL RODRÍGUEZ

Será la noche de este jueves 25 de noviembre cuando el Museo Regional de La Laguna (Murel) ofrezca un recorrido de noche de museos, en el marco de su aniversario número 45. Fue…

Sin fecha. Por lo menos en el inicio de 2021, el MUREL continuará como el único museo público de Torreón que no ha reabierto.

Museo Regional de La Laguna continuará cerrado

SAÚL RODRÍGUEZ

Fue el 16 de enero de 2020 cuando, después de permanecer cerrado poco más de un año debido a su remodelación (donde se invirtieron 14 millones de pesos), el Museo Regional de La…

Recurso. La secretaria de Cultura Alejandra Frausto dijo que este 2020 se aprobaron 13 mil millones de pesos a nivel nacional. (EL SIGLO DE TORREÓN / Erick Sotomayor)

La 4T apuesta por la cultura comunitaria

DANIELA CERVANTES

Dentro de la ceremonia de reapertura del Museo Regional de La Laguna, recinto lagunero que permaneció cerrado por más de un año por remodelaciones, la representante de la…

Nueva imagen. El recinto lagunero estuvo cerrado por más de un año y requirió 11 millones de pesos para su remodelación. (ARCHIVO)

Museo Regional reabre el 16 de enero

DANIELA CERVANTES

Aunque la reapertura del Museo Regional de La Laguna estaba programada para el pasado 28 de noviembre del 2019, será hasta el próximo 16 de enero que se lleve a cabo. El atraso…

Según los funcionarios, la reapertura tentativa del museo acontecerá en la segunda quincena de enero. (ARCHIVO)

Museo Regional seguirá cerrado hasta enero

SAÚL RODRÍGUEZ

La reapertura del Museo Regional de La Laguna, programada en un inicio para el día de ayer 28 de noviembre, ha sido retrasada para mediados de enero de 2020. Según declaraciones…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » Columna » Santos Laguna » Elecciones 2024 » Moda » AMLO » Eventos » Wall Street » Super Bowl LVIII » Chuy Montana » NUTRICIÓN » Liga MX » Narcomenudeo » Joe Biden » Migrantes » Clima » Realeza » Pronóstico Meteorológico » Alcaldías Coahuila
- - -