Empleos

Sube desocupación de empleos en Coahuila y Durango

FABIOLA P. CANEDO | 10:40

Aumenta la tasa de desocupación en Coahuila, de 3.3 a 4 por ciento en marzo de 2024, en el comparativo con el mismo periodo del año anterior. En Durango también subió, de 2.5 a 3.2 por ciento.Ambas entidades se ubicaron por encima del promedio nacional, que fue de 2.3%, de acuerdo a los resultados…

Empleos (ARCHIVO)
Las personas que buscan empleo en México podrán encontrar oportunidades laborales en cuatro sectores especiales.

Habrá más oportunidad laboral en cuatro sectores

FABIOLA P. CANEDO

Las personas que buscan empleo en México podrán encontrar oportunidades laborales para los próximos tres meses en los sectores como Logística, Ciencias de la vida, Energía y…

SIGLODATA

Frena generación de empleo formal

FABIOLA P. CANEDO

La generación de empleo formal en México tuvo un freno en su ritmo de contrataciones al tercer mes del año, reportando la pérdida mínima de 465 puestos. Las cifras reportadas en…

Se firmó un convenio entre universidades y Canacintra GP por una sinergia en cuanto a las necesidades del mercado laboral.

Crece demanda de habilidades blandas

FABIOLA P. CANEDO

En el sector empresarial de La Laguna ha crecido la demanda de habilidades blandas, como parte de las sugerencias que se han recibido en la vinculación de universidades con el…

KUKA HOME, ZF, TEMSA, Grupo LALA, SEARS son algunas de las empresas que ofertarán vacantes.

Prepara tu CV, habrá jornada de empleo en Lerdo

GUADALUPE MIRANDA

La dirección de Fomento Económico de Lerdo prepara una edición más de las Jornadas de Empleo para este martes 13 con apoyo de diversas empresas de la región Laguna.La cita será a…

(ARCHIVO)

Anuncian jornada de empleo para hoy en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una jornada de empleo fue anunciada hoy en Saltillo, por lo que invitaron a los interesados a participar y acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo (SNE). Se trata de…

Señaló el mandatario que desde el inicio de la pandemia se han recuperado 18 mil 870 plazas laborales.

Coahuila logra su mejor cifra en rescate de empleos

EL SIGLO DE TORREÓN

En enero, Coahuila logró un récord laboral, al generar diez mil ochenta y tres empleos formales, sostuvo el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, basado en datos ofrecidos por…

La generación de empleos en Durango sigue con cifras positivas, como ha sido prácticamente todo el año. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Noviembre cierra con 2,578 nuevos empleos en Durango

SAÚL MALDONADO

Siguen generándose miles de empleos al mes; en esta ocasión durante noviembre fueron dos mil 578 nuevas fuentes de trabajo y de ellas solo 195 fueron eventuales. De acuerdo a las…

México se distingue de entre los países de América Latina y el Caribe (ALyC) por haber recuperado los empleos que tenía antes de la pandemia, pero son de menor calidad, señaló el Fondo Monetario Internacional (FMI). (ESPECIAL)

México recupera empleos; son de menor calidad: FMI

EL UNIVERSAL

México se distingue de entre los países de América Latina y el Caribe (ALyC) por haber recuperado los empleos que tenía antes de la pandemia, pero son de menor calidad, señaló…

(ARCHIVO)

Recupera Coahuila más de 4 mil empleos en septiembre

EL SIGLO COAHUILA

El Centro de Estudios Económicos del Comercio (CECS) informó que Coahuila recuperó 4 mil 536 empleos en septiembre, con lo cuál la entidad sumó nueve meses de recuperación de…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » Accidentes viales » Liga Mexicana de Béisbol » editoriales » NUTRICIÓN » Eventos » VIDA SALUDABLE » Elecciones Coahuila » Viral » Wall Street » migrantes » Pensiones » AHMSA » Agresiones » Música » Alcaldías Coahuila » Israel-Palestina » Caricatura Editorial » Cine » san pedro » Salud Pública
- - -