El Siglo de Torreón

Corren con El Siglo

EL SIGLO DE TORREÓN.- | 12 feb 2024

La mañana de ayer domingo se celebró la Carrera Atlética 21k y 5k de esta casa editora, la cual fue todo un éxito y en donde se vivió un gran ambiente familiar.Varios laguneros se sumaron a esta actividad deportiva, pues no solamente se contó la presencia de los corredores, sino también de amigos y…

Benito Rios y Aleida Sanchez.
Representantes del comité organizador, expusieron para las autoridades e invitados, los requerimientos de la competencia (VERÓNICA RIVERA)

Ajustan detalles para la carrera de El Siglo

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El comité organizador de la Carrera Atlética 21K y 5K de El Siglo de Torreón, sostuvo ayer la última junta previa rumbo a la edición 2024 de ambas pruebas atléticas, las cuales se…

Al margen: cambios, por Antonio González-Karg de Juambelz. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Al margen: cambios

ANTONIO GONZÁLEZ-KARG DE JUAMBELZ

Los tiempos evolucionan y así las organizaciones han tenido que cambiar para adaptarse a los nuevos retos que nos han deparado.Los valores, los intereses, la visión que a la vez…

A lo largo de más de un siglo hemos sido para usted El Defensor de la Comunidad, esencia que hemos convertido en un mantra para nuestras plataformas.

Leer Suma, un paso más

EL SIGLO DE TORREÓN

El avance de la tecnología en todos los ámbitos de la sociedad nos lleva como medio de comunicación independiente a dar un paso más para adentrarnos al mundo de la digitalización,…

El Siglo de Torreón entra en su segundo siglo de existencia.

El Siglo de Torreón: 101 aniversario   

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de hoy, El Siglo de Torreón entra en su segundo siglo de existencia. Como si hubiera sido ayer, aunque sean 101 años, el defensor de la comunidad permanece igual de cerca…

La misma edad. Todos los días don Jesús despliega las páginas de El Siglo de Torreón para actualizarse de noticias. Es consciente de que tanto él como el Defensor de la Comunidad ostentan la misma edad.

Jesús Medina Jaime, el hombre de El Siglo

SAÚL RODRÍGUEZ Y VERÓNICA RIVERA

Un siglo ha pasado desde que el profesor Jesús Medina Jaime llegó al mundo como el segundo de siete hermanos. Nació en la avenida Allende y vivió los primeros años de su vida en…

FOTO: EL SIGLO DE TORREÓN

Un Siglo de grandes estrellas

ALDO MAGALLANES

Hoy se cumplen 100 años del nacimiento de El Siglo de Torreón. Día a día sus páginas han compartido información veraz, oportuna, objetiva y siempre sustentada. Durante estas…

(EL SIGLO DE TORREÓN)

El Siglo de Torreón celebra su primer centenario

EL SIGLO DE TORREÓN

Ninguna región ha observado un crecimiento económico tan acelerado como el que experimentó la región Lagunera y en este contexto, donde la única constante es el cambio, nace El…

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Un Siglo de hazañas deportivas

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El Siglo de Torreón está de plácemes porque hoy cumple sus primeros cien años de informar a todos sus lectores acerca de los sucesos más importantes, tanto a nivel local como…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Día de San Valentín » Columnas » VIDA SALUDABLE » Agua Potable » Monclova » Cuaresma » Tiroteos EUA » Elecciones Coahuila » UAdeC » Wall Street » cine » Israel-Palestina » Cáncer infantil » Santos Laguna » Caricatura Editorial » cultura » Agua Saludable » Contenido patrocinado » Educación media y superior » AHMSA
- - -