911

Buscan en domicilios a autores de llamadas falsas

GUADALUPE MIRANDA | 11 abr 2024

Como parte de la estrategia para terminar con las llamadas falsas al número de emergencias 911, autoridades de Seguridad del Estado de Durango visitan los domicilios con el mayor número de falsas alarmas detectadas.Tan solo en un domicilio fueron detectadas al menos 180 llamadas falsas, motivo por…

Tan solo en un domicilio fueron detectadas al menos 180 llamadas falsas.

España recuerda hoy a las víctimas del 11M

AGENCIAS

España recordará este lunes a las más de 190 víctimas mortales del atentado yihadista del 11 de marzo de 2004, cuando se cumplen 20 años del ataque más sanguinario de su historia,…

El Cruz Roja es 8717-070160 y para Bomberos 8717-120066, que es también para Protección Civil. (ESPECIAL)

Queda fuera de servicio el 911 en La Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

Debido a un corte de la línea de fibra óptica de Telmex, se afectó el Sistema de Emergencias 911 en la Región Lagunera, motivo por el cual permanece fuera de servicio. La…

Mantén la calma y denuncia ante las autoridades. (ESPECIAL)

¿Qué debes hacer tras sufrir un robo? 

LAURA RAMÍREZ

Todos podemos ser objeto de robo o asalto, pero en ocasiones no realizamos los procedimientos correctos para hacer justicia. Nunca enfrentes a tu agresor, no sabes que tan…

Lady Gaga sorprendió con el lanzamiento del nuevo video de su tema 911 que se desprende de su más reciente álbum Chromatica. (ESPECIAL)

Lady Gaga sorprende con el estreno del videoclip 911

LUISA CASTRUITA

Lady Gaga sorprendió con el lanzamiento del nuevo video de su tema 911 que se desprende de su más reciente álbum Chromatica.En el clip de poco más de cuatro minutos, se puede…

Reconocen autoridades que en Madero, San Pedro y Matamoros el 911 sí funciona regularmente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aseguran que sí funciona el 911

DIANA GONZÁLEZ

En ciudades como Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros las autoridades municipales aseguran que sí funciona normalmente el sistema 911 y que pese a que los fines de semana…

Favorable. Como una medida positiva consideró el síndico José Lorenzo Natera, aumentar las sanciones contra bromistas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Positivo, castigo por llamadas falsas

MA. ELENA HOLGUÍN

El síndico municipal, José Lorenzo Natera consideró positivo que el Congreso del Estado de Durango haya aprobado reformas para endurecer las sanciones contra quienes hagan…

Emergencia. Legisladores aprobaron sanciones duras para quienes hacen llamadas en falso. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Aprueban castigos por mal uso del 911

DANIEL ESTRADA

Es un hecho, el Congreso del Estado aprobó el dictamen que contempla la imposición de seis meses a dos años de prisión y multa de 36 a ciento 44 veces la Unidad de Medida y…

Suicida. Mujer toma pastillas para terminar con su vida; fue trasladada a la Cruz Roja para su atención. (ARCHIVO)

Se pelea con esposo e intenta suicidarse

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer intenta quitarse la vida luego de pelear con su esposo. Una de sus vecinas la encontró inconsciente.Fue alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles, que al número…

Reunión. Diferentes autoridades se reúnen en Gómez Palacio, para trabajar en estrategias que mejoren la operatividad del  911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Falsas alertas, 96 % de llamadas al 911

CLAUDIA LANDEROS

De las 94 mil llamadas estimadas que reciben mensualmente el número de Emergencias 911 en el estado de Durango, sólo alrededor de tres mil 700 son reales; es decir que de todas…

Capacitación. Ofrecerán un curso a dependencias sobre la importancia del uso adecuado de la línea de emergencias  911. (AGENCIAS)

Brindarán curso sobre el uso del 911

CLAUDIA LANDEROS

Coordinado por la Jurisdicción Sanitaria número dos, se llevará a cabo un curso informativo sobre la importancia del uso del 911, debido a que no se está haciendo de manera…

Meta. Se busca que los operadores sean efecientes.

Capacitan a cuatro mil para el 911

AGENCIAS

Desde una fuga de gas hasta una balacera, o la presencia de un hombre disfrazado de payaso merodeando las calles de una colonia, los 4 mil operadores del servicio de emergencias…

La plataforma 911, que es iniciativa del Consejo Nacional de Seguridad Pública, concentra todos los servicios de emergencia y los telefonistas están capacitados para canalizar los servicios a las áreas correspondientes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Inició 911 sólo en cuatro municipios de Durango

JUAN M. CÁRDENAS

La nueva plataforma de emergencias 911 inició sus operaciones en Durango, pero sólo en cuatro de los 39 municipios.“Básicamente tendremos este servicio en el municipio de Durango,…

Otros temas » columnas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Irán-Israel » editoriales » editorial » Migrantes » Elecciones Coahuila » Alcaldías Coahuila » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Caricatura editorial » Israel-Palestina » Salud Pública » UAdeC » Accidentes » Unión Laguna » OJ Simpson » Salud » NUTRICIÓN » Lorena Velázquez » Wall Street
- - -