
Suicida. Mujer toma pastillas para terminar con su vida; fue trasladada a la Cruz Roja para su atención. (ARCHIVO)
Mujer intenta quitarse la vida luego de pelear con su esposo. Una de sus vecinas la encontró inconsciente.
Fue alrededor de las 12:00 del mediodía del miércoles, que al número estatal de Emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio reportando el intento de suicidio de la mujer.
Hasta la vivienda marcada con el número 320 de la calle Hungría en la colonia Leticia Herrera, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio para brindarle los primeros auxilios a la mujer que se encontraba en la recámara principal de la casa, tirada boca arriba sobre la cama y a un costado múltiples cajas de diversos medicamentos.
De inmediato, la médico a bordo de la ambulancia tomó los signos vitales de la mujer y al encontrar que seguía con vida la trasladaron hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.
La mujer está identificada como María del Socorro, de 46 años de edad, misma que manifestó su deseo de terminar con su vida por una discusión con su esposo.
La vecina informó a las autoridades que fue a buscar a María y al ver que no respondía entró al domicilio y la encontró inconsciente en la cama con las medicinas a un lado.
Se espera que en las próximas horas la mujer sea dada de alta.