@@CLIMA@@

Blogs en El Siglo de Torreón

Valores

¨La Verdad nos hará Libres¨ 

German de la Cruz Carrizales — 15 de abr

         Recuerda… Asistí a la ciudad de San Pedro de las Colonia, Coah. A impartir una conferencia en la ¨Casa de la Cultura¨ de aquella ciudad, y en el intermedio se acercaron varias personas a saludarme. Una de ellas me decía que había tomado el curso conmigo hace once años en el Tec y quería comentarme como le había ido en este tiempo y que los conceptos que entendió en aquel entonces le…

Para Empezar

Se acabó el Clausura

Armando Castil Rosell — 14 de abr

Se acabó el Clausura Con la derrota del pasado viernes en Aguascalientes, los Guerreros del Santos Laguna han dicho adiós a cualquier posibilidad de pelear el título del Clausura 2024. Ha sido un torneo en donde el equipo ha vuelto a fracasar. Con Nacho Ambriz como el menos culpable, la planeación de esta directiva ha vuelto a ser desastrosa, Pablo Repetto jamás le encontró la vuelta a los…

Mis días de cine

Contacto

Diana Miriam Alcántara Meléndez — 11 de abr

La ciencia se refiere a todo conjunto de conocimientos sistemáticos y comprobados a través de la observación y la experimentación con el fin de corroborar una teoría o principio. Pero no es sólo conocimiento acumulado, significa también la base que tiene el humano para entender su mundo y su existencia, cómo funcionan las cosas y cómo modificar a través de diversos métodos su realidad para un…

Mi Siglo

pub

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok