
Recuerda...
Este es otro concepto que espero comprenda usted muy bien, pues siendo que aún no estamos condicionados para la riqueza, en cuanto nos sentimos con algo de dinero lo empezamos a “presumir” de tal manera que no falta alguien por ahí, que va a buscar la manera de quitárnoslo, pidiéndonos prestado una buena cantidad, que luego no nos pagan, o invitándonos a asociarnos en negocios que no funcionan y que al final se quedan con ellos, etc.
Hay un dicho que viene muy bien al caso que estamos tratando: “El que nunca tiene y llega a tener, loco se quiere volver”.
Cuidado con esta situación, pues si hemos estado siguiendo todo el proceso de la riqueza, es decir, si nos hemos privado de cosas, hemos ahorrado de nuestros ingresos, hemos sabido invertir adecuadamente, sería muy triste que todo esto se lo vinieran a llevar gentes extrañas que no han hecho ningún esfuerzo por ellos mismos... Dios te bendice y te acoge!!!
Despertar...es
“La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien”.
A la luz de nuestras familias, decía Jesús, “No me digas que me amas, dime como vives”. “La familia que ora unida, permanece unida”. INICIATIVA LAGUNA un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el MUNDO!!! Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: [email protected]. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 820 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com
“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”
Germán de la Cruz Carrizales
TORREON, COAH. MÉXICO
MMXXV