Tomateros

'Venimos a la ciudad a ofrecer tomate barato', dice productor gomezpalatino ante alza de precios

GUADALUPE MIRANDA | 1 feb 2024

Desde hace una semana, Jorge llega desde El Valle a Gómez Palacio para vender tomate

Mientras en los supermercados el precio del tomate supera los 50 pesos, Jorge Cortés, productor gomezpalatino, oferta tres kilos por solo 60 pesos, aunque si el cliente así lo pide, le puede vender de uno, dos o los que necesite a un buen precio y con la mejor calidad, aseguró.Desde hace una…

Jorge oferta su tomate a 60 pesos por tres kilos y se instala muy cercano al bulevar Jabonoso. (VAYRON INFANTE / EL SIGLO DE TORREÓN)
(CORTESÍA)

Tomateros siguen añadiendo piezas

AARÓN ARGUIJO

La práctica de este miércoles para los Tomateros de Culiacán tuvo una diferente dinámica, así como una importante llegada. Alfredo López, primer extranjero que arriba a la…

Los Aguiluchos Cibaeños terminaron invictos la fase preeliminar y lucen como favoritos para llegar a la gran final del torneo. (JAM MEDIA)

Termina primera fase en la Serie del Caribe

AGENCIAS

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico derrotaron ayer por 9-8 a los Federales de Chriquí panameños, resultado que complicó el pase del equipo centroamericano a las semifinales de…

Tomateros ganó los últimos tres juegos de la serie para levantarse con el título de la Liga del Pacífico. (Especial)

Los Tomateros logran la hazaña y se coronan

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Tomateros de Culiacán lograron la gesta y se coronaron campeones de la Líga Mexicana del Pacífico por décimo tercera ocasión. Jesús 'Jesse' Castillo pegó cuadrangular en la…

Anthony Vásquez se llevó la victoria tras aceptar una carrera en seis entradas y un tercio de labor.

Tomateros iguala la serie final del Pacífico

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El Gran Clásico de la Liga Mexicana del Pacífico ya tiene tintes de dramatismo, en plena serie final. Los Tomateros de Culiacán vencieron de visita 6-1 a los Naranjeros de…

Otros temas » UAdeC » Columna » Torreón » Columnas » AMLO » Liga MX » Monclova » Accidentes viales » Migrantes » Cártel de Sinaloa » Octavio Pimentel » Santos Laguna » Corridas de toros » Elecciones 2024 » VIDA SALUDABLE » La Laguna » Caricatura Editorial » Patrocinado » Fraudes » Inverforx » ASL » Wall Street
- - -