ISSSTE Gómez Palacio

Denuncian falta de atención a pacientes con cáncer en clínica del ISSSTE de Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL | 16 ene 2024

Ante la demora en el ISSSTE, la familia solicitó orientación con tres médicos oncólogos particulares

Ayer se denunció burocracia y presunta falta de atención médica en la Clínica Hospital del ISSSTE de Gómez Palacio, en agravio de la maestra María Teresa Zamorano Montelongo, de 44 años de edad, que se encuentra internada desde hace ocho días con diagnóstico de Afasia de Lenguaje y metástasis…

Hasta ayer, la paciente seguía a la espera e incluso, les habían dicho que la darían de alta y que tenía que esperar en casa el trámite de referencia a otro hospital. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ayer los trabajadores bloquearon por unos minutos el bulevar Miguel Alemán para denunciar distintas irregularidades en la clínica hospital del municipio de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Denuncian mala gestión en ISSSTE Gómez Palacio

ANGÉLICA SANDOVAL

Siguen los conflictos laborales en la clínica hospital del ISSSTE del municipio de Gómez Palacio. Minutos después de las 14:00 horas de ayer viernes un grupo de trabajadores hizo…

Ayer los trabajadores colocaron cartulinas en el hospital con leyendas como 'no hay camas disponibles' y después fueron retiradas.

A su máxima capacidad, ISSSTE de Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

La clínica-hospital del ISSSTE en Gómez Palacio se encuentra a su máxima capacidad debido a la alta demanda que ha tenido. Desesperados, ayer los trabajadores colocaron cartulinas…

César Guillermo Mendoza, director de la institución, detalló que de las 13 camas que se tenían en el área COVID ya se encuentran ocupadas todas, pues actualmente se atienden a 20 pacientes positivos al SARS-CoV-2.
(ARCHIVO)

Ampliarán área COVID de ISSSTE en Gómez Palacio

GUADALUPE MIRANDA

El elevado número de contagios de COVID-19 registrado en las últimas semanas ha saturado el servicio del ISSSTE en Gómez Palacio, el cual ya registra un sobrecupo y trabaja en la…

Otros temas » Accidentes viales » Columnas » Columna » ASL » VIDA SALUDABLE » Viral » Elecciones 2024 » Frío » Seguridad Pública » Clima » Caricatura Editorial » AMLO » Editoriales » Credencial de elector » IMSS Torreón » DIF Torreón » Cultura » Reuniones » Riñas » Giro Independencia » Eclipse Total de Sol » Astillero
- - -