Guerreros

'Nacho' Ambriz toma el timón de los Guerreros

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.- | 15 feb 2024

El nuevo director técnico del Santos Laguna, 'Nacho' Ambriz, busca revivir la identidad de los Guerreros

La 'Era Ambriz' está oficialmente en marcha. Con la promesa de 'llevar al Santos a donde merece estar', Ignacio Ambriz fue presentado ayer de manera oficial como nuevo entrenador de los Guerreros, en un interesante acto celebrado en el Auditorio Orlegi, de Territorio Santos Modelo.espíritu…

En el Auditorio Orlegi, de Territorio Santos Modelo, el exfutbolista que representó a México en el Mundial de Estados Unidos 1994, asumió el mando como el trigésimo sexto entrenador en la historia santista (ED MOLINA / EL SIGLO DE TORREÓN)
A pesar de caer en juego de vuelta ante el Atlas. (CORTESÍA)

Santos Laguna Sub20 avanza a la final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pesar de caer en el juego de vuelta en el TSM por la mínima diferencia ante los Rojinegros del Atlas, la filial Sub-20 de Santos Laguna, avanzó a la final. El global quedó 1-1,…

Equipo hilvanó su tercera victoria en las canchas alternas del TSM. (HUMBERTO VÁZQUEZ)

Sub-18 de Santos Laguna triunfa sobre Rayados

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La filial Sub-18 de Santos Laguna, hilvanó su tercera victoria, al derrotar 2-0 a los Rayados del Monterrey, este domingo en las canchas alternas del TSM. Y es que los dirigidos…

A través de sus redes sociales, Santos Laguna anunció la renovación del mediocampista Diego Valdés hasta el año 2024. (CORTESÍA)

Santos Laguna renueva a Diego Valdés hasta el 2024

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A través de sus redes sociales, Santos Laguna anunció la renovación del mediocampista Diego Valdés hasta el año 2024.Con una fotografía donde aparece el Presidente Ejecutivo de…

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de Santos Laguna abordó cuatro aspectos, en cuanto a parte del contrato que todavía tiene el juvenil Santiago Muñoz. (ARCHIVO)

Santos Laguna aclara situación de Santi Muñoz

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Mediante un comunicado de prensa, la directiva de Santos Laguna abordó cuatro aspectos, en cuanto a parte del contrato que todavía tiene el juvenil Santiago Muñoz. Cabe recordar…

Yanet y Jorge. (EL SIGLO DE TORREÓN / Fernando Compeán)

Se reúnen a vivir la final

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los aficionados del Santos Laguna se dieron cita en un establecimiento ubicado en la calle Morelos, con el fin de disfrutar el partido final junto a sus amigos. La clientela…

Otros temas » Columnas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Famosos » Día de San Valentín » Cáncer Infantil » Elecciones Coahuila » Cine » Columna » Agua Saludable » Cuaresma » Libros de Texto » Santos Laguna » Tiroteos EUA » Clima La Laguna » Israel-Palestina » CLIMA » Elecciones 2024 » AHMSA » Monclova » Narcomenudeo » Cultura
- - -