Copa América

Filtran playera que México utilizaría para Copa América

EL UNIVERSAL.- | 30 ene 2024

El uniforme que portaría la Selección Mexicana lleva un diseño diferente al acostumbrado

La Selección Mexicana que dirige Jaime Lozano este 2024 tiene la prueba máxima en este ciclo mundialista y se trata de la Copa América.Para este torneo continental México estrenará uniforme y aunque no lo han presentado ya se filtraron las primeras imágenes del posible jersey del ‘Tricolor’.La…

(ESPECIAL)
(FOTO: ARCHIVO)

En noviembre arranca la Copa América

AGENCIA

En enero de 2023, CONMEBOL y Concacaf anunciaron la firma de un acuerdo de colaboración estratégica para fortalecer y desarrollar el futbol en ambas regiones. Esto incluye la…

El santista Ayrton Preciado ha marcado dos tantos para Ecuador, que necesita vencer a Brasil para asegurar su pase a cuartos de final.

Ecuador se juega la vida frente a Brasil

AP

Si no quiere que su supervivencia dependa de Venezuela, Ecuador tiene que vencer hoy a Brasil, en lo que parece una misión imposible durante la última fecha del grupo…

Los jugadores colombianos aseguran ya no pensar en la polémica que se generó en el juego ante Brasil con el árbitro Néstor Pitana. (EFE)

Colombia se olvida de la polémica arbitral

AP

Colombia no quiere que la polémica por el arbitraje ante Brasil la saque de su objetivo: Ganar la Copa América. 'Tratamos de dejar de lado el tema arbitral', sostuvo el delantero…

Ayrton Preciado (18) volvió a marcar para Ecuador, que perdió una ventaja de dos goles y terminó igualando 2-2 con Perú. (EFE)

Ecuador deja escapar la victoria ante Perú

AP

Ecuador había tomado una ventaja de dos goles, que bien pudo ser más amplia, y acariciaba la clasificación. En un instante, un vendaval peruano la dejó sin más remedio que esperar…

Ben Brereton (d) festeja luego de anotar el único gol del juego. (EFE)

Chile vence a Bolivia con gol 'inglés'

AP

No habla español y apenas se está aprendiendo el Himno Nacional. Pero Ben Brereton hizo ya feliz a Chile. El delantero nacido en Inglaterra marcó en el amanecer del partido por…

El partido comenzará a las 19:00 horas, tiempo de La Laguna y se disputará en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia. (EFE)

Está el plato fuerte en la Copa América

EFE

La selección uruguaya, que quedó libre en la primera jornada del Grupo A de la Copa América de Brasil, debutará hoy ante Argentina, que empató los tres últimos partidos que jugó,…

El 'Scratch' tuvo otra tarde de 'Jogo Bonito' y despachó a los peruanos con una goleada para avanzar a la siguiente ronda de la Copa. (EFE)

Brasil aplasta a Perú y lidera el Grupo B

AP

Pese a los múltiples cambios realizados en su alineación, Brasil lució incluso más arrollador que en su debut dentro de la Copa América y vapuleó ayer por 4-0 a Perú para…

Otros temas » UAdeC » Torreón » Columna » Columnas » AMLO » VIDA SALUDABLE » Accidentes viales » Santos Laguna » Octavio Pimentel » La Laguna » Wall Street » Monclova » Elecciones 2024 » Cártel de Sinaloa » Liga MX » Caricatura Editorial » Eclipse » Eclipse Solar Total » Patrocinado » NASA » Economía Mexicana » Fraudes
- - -