Apoyos

Entregan tinacos a precios subsidiados en Monclova

SERGIO A. RODRÍGUEZ | 27 feb 2024

La entrega de tinacos forma parte de los programas para brindar soluciones concretas a las necesidades de los ciudadanos

El ayuntamiento de Monclova en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entregó tinacos subsidiados a familias de la localidad.El ayuntamiento sigue trabajando fuerte para llevar los beneficios que la ciudadanía necesita, dijo la directora de Desarrollo Social, Wendy Carlos Pizaña,…

El ayuntamiento de Monclova en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria entrega tinacos subsidiados. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
El edil comentó que los jóvenes son el motor de desarrollo de la ciudad de Saltillo, por eso les brindan espacios y oportunidades en diversos ámbitos como el académico, el deportivo, cultural y artístico.

Chema trabaja por jóvenes de Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

José María Fraustro Siller, alcalde de Saltillo, dio a conocer que durante su administración, y de la mano del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se trabaja para brindar a…

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Aprueban recurso para apoyar a campesinos de San Pedro

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

En sesión extraordinaria de Cabildo de San Pedro se aprobó por unanimidad la autorización para establecer un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER)…

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana aclaró que la entrega de apoyos no podrá hacerse en eventos masivos.

No suspenderán entrega de apoyos en Durango

JUAN M. CÁRDENAS

La legislación local en materia electoral permite que las autoridades asistenciales sigan otorgando apoyos alimentarios a sectores vulnerables. Durante la última sesión del…

Los niños y sus familias agradecieron el gesto, pues dan fe del beneficio que estos apoyos les representan. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Gobierno de Durango distribuye respaldos invernales

EL SIGLO DE TORREÓN

Se pretende que para el 17 de diciembre estén entregados en los 39 municipios los apoyos invernales a las familias más vulnerables, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres…

El Ayuntamiento hizo entrega del material de construcción subsidiado, en la comunidad de Margarito Machado, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, en esta ocasión fueron 16,800 piezas de block, beneficiando a 42 familias. (DIANA GONZÁLEZ)

Programa de material subsidiado continúa en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El Ayuntamiento hizo entrega del material de construcción subsidiado, en la comunidad de Margarito Machado, una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, en esta…

Tras la cancelación de diversos programas, como es el caso del Seguro Catastrófico, principalmente ganaderos se encuentran desprotegidos y su ganado muriendo, sostuvo el líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), José Natividad Navarro Morales. (ISABEL AMPUDIA)

Ganado en Coahuila peligra por falta de apoyos

ISABEL AMPUDIA

Tras la cancelación de diversos programas, como es el caso del Seguro Catastrófico, principalmente ganaderos se encuentran desprotegidos y su ganado muriendo, sostuvo el líder…

Otros temas » Columnas » editoriales » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Clausura 2024 » Liga MX » Israel-Palestina » VIDA SALUDABLE » Santos Laguna » UAdeC » NUTRICIÓN » Policiaca » Caricatura Editorial » Obras públicas » AMLO » Salud Pública » NARCOMENUDEO » Maratón Lala » San Pedro » Inversión Privada » Susana Ortiz » Monclova
- - -