Alejandro Sanz

Alejandro Sanz visita Chile tras incendio que dejó más de 120 personas muertas

EL SIGLO DE TORREÓN | 25 feb 2024

El cantante se comprometió a realizar un donativo importante que se canalizará a través de Desafío Levantemos Chile y Un Techo Para Chile

Chile ha vivido una de sus más grandes tragedias en las últimas décadas.Con más de 120 personas muertas y alrededor de 15 mil viviendas afectadas, el incendio que azotó a la región de Valparaíso ha conmovido al mundo entero.En dos de las ciudades más golpeadas, Viña del Mar y Quilpué -ubicadas a…

Imagen Alejandro Sanz visita Chile tras incendio que dejó más de 120 personas muertas
Imagen Alejandro Sanz ya es Doctor Honoris Causa

Alejandro Sanz ya es Doctor Honoris Causa

EL SIGLO DE TORREÓN

A las 11:30 de esta mañana (horario de España) iniciaba con rigurosa puntualidad, en un salón de actos lleno para la ocasión, el acto de investidura de Alejandro Sanz como doctor…

(ESPECIAL)

Alejandro Sanz atiende a fans laguneros

ALDO MAGALLANES

El cantante Alejandro Sanz, hizo su prueba de sonido esta tarde en el Centenario, en donde se presentará en unas horas.Cuando terminó, el intérprete de No es lo mismo salió al…

Dueto. Tras el éxito de los temas Los consejos y Los besos, Greeicy ha sorprendido con una colaboración musical de la mano ni más ni menos que de Alejandro Sanz. Se trata de 'Lejos conmigo'.

Greeicy celebra dueto con Alejandro Sanz

ALDO MAGALLANES

Tras el éxito de los temas Los consejos y Los besos, Greeicy ha sorprendido con una colaboración musical de la mano ni más ni menos que de Alejandro Sanz. Se trata de 'Lejos…

Otros temas » editoriales » Accidentes viales » Elecciones 2024 » Columnas » Santos Laguna » Susana Ortiz » Obras públicas » UAdeC » VIDA SALUDABLE » AMLO » Policiaca » Israel-Palestina » Monclova » NUTRICIÓN » Yura » Caricatura Editorial » Famosos » Cine » Eclipse Solar Total » Accidentes » Cultura » Ricardo Casares
- - -

últimas noticias

  1. Espectáculos Se enamoran con Grupo Duelo