Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz confirma participación en los Latin Grammy

(FOTO: INSTAGRAM Alejandro Sanz)

(FOTO: INSTAGRAM Alejandro Sanz)

EL SIGLO DE TORREÓN

Alejandro Sanz confirmó su participación en laEntrega Anual del Latin Grammy, en la que cuenta con dos de las principales nominaciones: Grabación del Año por Correcaminos con Danny Ocean y Canción del Año por su tema junto a Camilo, NASA.

El anuncio llega tras culminar con broche de oro su paso por Estados Unidos con la gira Sanz en Vivo este pasado fin de semana con un show completamente agotado en el Peacock Theater de Los Ángeles, que se suma a los Sold Out en Puerto Rico, Orlando, Miami y NY.

En esta gira Alejandro Sanz ha contado con la participación de artistas invitados como Elena Rose, Camilo, Ha*Ash, Beatriz Luengo, Yotuel y Arturo Sandoval. Aunque, sin duda, uno de los momentos más especiales llegó de la mano de su hijo Alexander, artísticamente conocido como kYdarii, a quién invitó a tocar junto a él sobre el escenario.

La gira, que ha sido un éxito en toda Latinoamérica, México, España y Estados Unidos continuará esta semana y la próxima con cuatro fechas adicionales en México y terminará en el mes de diciembre con dos fechas extraordinarias en Barcelona y Madrid, donde ya ha colgado el cartel de entradas agotadas en su ciudad natal.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Sanz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: INSTAGRAM Alejandro Sanz)

Clasificados

ID: 2242127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx