Sindicato

Trabajadores de AHMSA bloquean la carretera federal 57 en busca de una solución para la siderúrgica

SERGIO A. RODRÍGUEZ | 6 feb 2024

Exigen el pago de más de 44 semanas de salarios no pagados

Trabajadores y extrabajadores de Altos Hornos de México Planta 2 bloquearon por una hora la carretera federal 57 exigiendo solución al problema de la paralizada siderúrgica AHMSA.El cierre de la vía federal fue por una hora y de forma intermitente. Cerraron y abrieron cada 5 minutos.La 57…

Los trabajadores de la acerera cobraron por unas semanas y de forma a irregular su salario, hasta que algunos obreros bloquearon los accesos a la empresa. (EL SIGLO DE TORREÓN)
 Gerardo Mario Mireles Castillo, secretario general de la sección 147.

Sindicato renegociará salarios con AHMSA

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La sección 147 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos se prepara para renegociar el tabulador salarial de sus…

El grupo disidente del SUTUM pidió no politizar los problemas por los que atraviesa el colectivo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Piden no politizar conflicto sindical en Durango

DANIEL ESTRADA

El grupo disidente del Sindicato Único de Trabajadores Municipales de Durango (SUTM) pidió a los partidos mantenerse al margen de la problemática por la que atraviesa el…

A lo largo de 12 meses ahorraron a través del sindicato 45 millones de pesos que serían el fondo para resistir una hipotética huelga en el caso de no haber llegado a un acuerdo con la metalúrgica.

Rembolsa Sindicato 45 mdp del fondo pro huelga

SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores Mineros, Metalúrgicos, Siderúrgicos y Conexos (SNDTMMSC) reembolsó a sus agremiados los 45 millones de pesos del…

Se inconforman trabajadores sindicalizados con su secretario general, pues dicen que se 'brinca' los estatutos y toma decisiones sin consultarles. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Se inconforman con su líder sindical en Matamoros

MARY VÁZQUEZ

Acusan al secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del municipio de Matamoros, Alfredo del Val Facusse, de violar los estatutos, puesto que pretende adherir a…

Un grupo de trabajadores de Google ha anunciado sus planes para crear un sindicato que pertenezca a Communications Workers of America (CWA). Bajo el nombre Alphabet Workers Union, la intención es que todos los empleados y contratistas de la empresa matriz de Google pertenezcan al grupo cuyo objetivo será abordar problemas como la disparidad salarial, las represalias y los controvertidos contratos gubernamentales. (Especial)

Trabajadores de Google buscarán crear sindicato

EL UNIVERSAL

Un grupo de trabajadores de Google ha anunciado sus planes para crear un sindicato que pertenezca a Communications Workers of America (CWA). Bajo el nombre Alphabet Workers Union,…

Un grupo de ingenieros de Google anunciaron el lunes que formaron un sindicato, creando una inusual organización gremial en la industria de la tecnología. (ARCHIVO)

Forman ingenieros sindicato en Google

AP

Un grupo de ingenieros de Google anunciaron el lunes que formaron un sindicato, creando una inusual organización gremial en la industria de la tecnología. Unos 225 empleados de…

Llama sindicato a cuidar aguinaldos

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Sindicato Nacional Democrático llamó a los trabajadores a cuidar el aguinaldo que cobrarán en próximos días. Gerardo Mario Mireles Castillo, Secretario General de la Sección…

Armendáriz consideró que Coahuila va muy avanzado en el tema de sindicatos colectivos, por lo que en el mes de abril contarán con un reporte de todos los que se han tenido en Torreón. (ARCHIVO)

Avanza Coahuila en reforma laboral

FABIOLA P. CANEDO

En términos de la reforma laboral, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) trabaja con la Secretaría del Trabajo a nivel federal exclusivamente en el tema de sindicatos,…

Proponen sindicato alza a salarios mínimos

AGENCIAS

El sindicato de patrones del país propuso que el Salario Mínimo General llegue a un rango de entre 117.72 y 127.76 pesos diarios, dijo el presidente de la Coparmex, Gustavo de…

Otros temas » Accidentes viales » VIDA SALUDABLE » Columnas » Migrantes » Columna » Elecciones 2024 » Sebastián Piñera » Santos Laguna » Wall Street » Moda » AMLO » NUTRICIÓN » Monclova » Chuy Montana » Viral » AHMSA » joe biden » cantante » Economía Mexicana » Gómez Palacio » Adicciones » Narcomenudeo
- - -