Santos Laguna femenil

La pelota sí se mancha: la brecha salarial que ensucia al futbol femenil

DANIELA CERVANTES.- | 10 abr 2024

La lagunera Grecia Ruiz es el vivo ejemplo de un talento futbolístico frustrado

La lagunera Grecia Ruiz es el vivo ejemplo de un talento futbolístico frustrado por las disparidades abismales en las remuneraciones entre jugadores y jugadoras profesionales, porque mientras a ella sólo le pudieron pagar seis mil 500 pesos al mes a nivel profesional, un hombre, en promedio, gana…

Las disparidades en el futbol mexicano son abismales en las remuneraciones entre jugadores y jugadoras profesionales (JORGE MARTÍNEZ)
Un duro compromiso sostendrán este lunes por la noche el Santos Laguna Femenil, al enfrentar al Club Querétaro.

Visitan Guerreras a Querétaro en La Corregidora

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Motivadas por su primer triunfo en 10 meses, las Guerreras van por más. Visitan esta noche en La Corregidora de Querétaro, al Club Gallos Blancos Femenil, en el cierre de la…

(JORGE MARTÍNEZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

Santos Femenil recibe a último lugar de tabla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras buscan reivindicarse. Y es que luego de recibir su peor goleada en la Liga MX Femenil, buscan quién pague los platos rotos, cuando este domingo reciba en el Estadio…

Karla Maya llega procedente de las Rojinegras del Atlas, donde dirigió al equipo femenil de la Sub-18 y Sub-19.

Santos Laguna Femenil anuncia nueva entrenadora

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

El Santos Laguna femenil anunció ayer que Karla Maya será la entrenadora del equipo para el Clausura 2024 que está a dos semanas de comenzar.Maya se integró al equipo lagunero en…

Cerrado fue el encuentro entre las laguneras y las hidrocálidas, quienes viven un ambiente tenso por la cuestión extracancha. (Cortesía Santos)

Caen Guerreras en su primer duelo amistoso

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras siguen sin saborear las mieles de la victoria….ni en amistosos. Ayer en Aguascalientes fueron derrotadas 2-1 por las Centellas del Necaxa, en duelo de preparación…

Las Guerreras visitan hoy al Puebla. (Jorge Martínez)

Guerreras buscarán su primer triunfo

HUMBERTO VÁZQUEZ

Este mediodía en la Angelópolis, las Guerreras visitan a la Franja del Puebla, en partido de la cabalística jornada 13 del Apertura 2023 en la Liga MX Femenil.El partido arrancará…

Imagen Empatan Guerreritas en casa ante Rayaditas

Empatan Guerreritas en casa ante Rayaditas

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

En compromiso celebrado en la Cancha 2 del Territorio Santos Modelo (TSM), las juveniles del Santos Laguna Femenil empataron 2-2 frente a las Rayaditas del Monterrey en la…

Imagen Peligra Santos Laguna femenil en casa ante Rayadas

Peligra Santos Laguna femenil en casa ante Rayadas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con la motivación de haber conseguido su primer punto del Apertura 2023, las Guerreras reciben esta tarde en el Corona a las Rayadas del Monterrey, dentro de la décima jornada de…

Contando el último partido del torneo pasado, las Guerreras han perdido ocho juegos al hilo, con 2 goles a favor y 34 en contra. (Jorge Martínez)

Santos Laguna Femenil viven su peor arranque

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Luego de la salida del técnico Jorge Campos tras el torneo pasado, las Guerreras del Santos Laguna están viviendo una pesadilla en el Apertura 2023, pues han iniciado el torneo…

Imagen Guerreras reciben hoy a Tigres en el Corona

Guerreras reciben hoy a Tigres en el Corona

HUMBERTO VÁZQUEZ

Las Guerreras buscan salir de su peor inicio histórico de torneo en la Liga MX Femenil. Reciben a las Tigres en el Corona, en partido que arrancará a las 21:10 horas. El duelo de…

Las albiverdes están por concluir con su tercera semana de preparación.

Guerreras abren el Apertura 2023 frente a las Tuzas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras arrancan el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil en casa. Recibirán el próximo viernes 14 de julio en el Estadio Corona a las 19:00 horas, a las Tuzas del Pachuca,…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » editoriales » Accidentes viales » Elecciones Coahuila » Alcaldías Coahuila » Migrantes » Irán-Israel » VIDA SALUDABLE » Caricatura Editorial » Santos Laguna » Israel-Palestina » Salud Pública » NUTRICIÓN » Accidentes » Salud » Mascotas » Unión Laguna » editorial » Wall Street » Eclipse solar » Servicios públicos
- - -