Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Santos Laguna femenil

Visitan Guerreras a Querétaro en La Corregidora

Motivadas por su primer triunfo en 10 meses, las Guerreras van por más

Un duro compromiso sostendrán este lunes por la noche el Santos Laguna Femenil, al enfrentar al Club Querétaro.

Un duro compromiso sostendrán este lunes por la noche el Santos Laguna Femenil, al enfrentar al Club Querétaro.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Motivadas por su primer triunfo en 10 meses, las Guerreras van por más. Visitan esta noche en La Corregidora de Querétaro, al Club Gallos Blancos Femenil, en el cierre de la jornada en el Clausura 2024.

El duelo que comenzará a las 21:10 horas, será dirigido por la sinaloense María Fernanda Márquez López, asistida en las bandas por Jéssica Fernanda Morales y Carlos Antonio Aldrete Jimenez. Como cuarto árbitro fungirá Fernando Alexander Cruz Garatachea.

Mientras que las albiverdes derrotaron en casa 3-2 a las Centellas del Necaxa, las emplumadas cayeron 2-0 en el "Volcán" ante las Amazonas, quienes al abrir la actual fecha, igualaron 0-0 contra las Rayadas del Monterrey.

Una gran ausencia tendrá el equipo al mando de Karla Maya. Y es que su arquera, Gabriela Herrera, no ha sido dado de alta por el protocolo de conmoción, debido al balonazo que recibió en el duelo ante las hidrocálidas el lunes pasado, impidiendo el gol de las visitantes.

Para el cotejo de esta noche, fueron convocadas las cancerberas Karol Contreras y la juvenil Arlett Casas. Otras jovencitas convocadas son la seleccionada mexicana juvenil Nicol De León, así como Frida Cussin y Yessenia Novella.

Otra baja será la de la zaguera central, Lourdes de León, quien por motivos personales, dejó de pertenecer al Santos Laguna Femenil, de acuerdo a lo informado ayer mismo por el club albiverde, al cual llegó en el Apertura 2020, donde defendió la playera en 52 ocasiones con más de 4 mil minutos de juego.

Las de la Comarca, suman 5 puntos, muy lejos de puestos de clasificación en el lugar 16, en tanto que el Club Querétaro, 11 unidades en el puesto 13 y que en caso de obtener la victoria, se metería de lleno a la pelea por un lugar en la liguilla.

En otros resultados, las Pumas de la UNAM derrotaron 4-2 a las Celestes de la Cruz Azul, mientras que las Bravas de Juárez, cayeron 1-2 en casa ante las Xolas de Tijuana.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna femenil

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un duro compromiso sostendrán este lunes por la noche el Santos Laguna Femenil, al enfrentar al Club Querétaro.

Clasificados

ID: 2281865

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx