Robert Pattinson

Robert Pattinson y Suki Waterhouse reciben a primera hija

AGENCIA | 20 mar 2024

Ha trascendido que los artistas ya recibieron la visita de la cigüeña y dieron la bienvenida a su primer hijo, aunque los detalles se desconocen.

En noviembre del 2023, y tras varios meses de especulaciones, la cantante Suki Waterhouse confirmó su embarazo en el escenario del Corona Capital en la CDMX. En ese entonces, apareció frente a sus fans con un minivestido morado y lleno de brillos que dejó al descubierto su abultado vientre,…

En noviembre del 2023, y tras varios meses de especulaciones, la cantante Suki Waterhouse confirmó su embarazo en el escenario del Corona Capital en la CDMX. En ese entonces, apareció frente a sus fans con un minivestido morado y lleno de brillos que dejó al descubierto su abultado vientre, sorprendiendo a sus fans y a los de su pareja, el actor Robert Pattinson.
(ESPECIAL)

Robert Pattinson, de villano a héroe

ENRIQUE TINAJERO

Este sábado 13 de mayo Robert Pattinson cumple 37 años de edad, atrás quedaron los días en los que era un joven actor e ídolo adolescente; su primer papel con el que ganó fans fue…

Reaparece. Ciudadanos captan escenas de la nueva cinta.

Surgen nuevas imágenes del set de The Batman

AGENCIAS

Las sorpresas en torno a The Batman continúan y lo más reciente es que a través de redes sociales se han difundido imágenes de cómo continúa la filmación de la cinta de Matt…

Un nuevo póster promocional de la próxima película de The Batman con Robert Pattinson ha sido revelado. (ESPECIAL)

Revelan nuevo póster promocional de The Batman

LUISA CASTRUITA

Un nuevo póster promocional de la próxima película de The Batman con Robert Pattinson ha sido revelado.Fue DCFanDome quien dio a conocer otro vistazo del superhéroe de DC con el…

Detienen rodaje. Robert Pattinson tiene coronavirus.

Pausan rodaje de The Batman por COVID-19

EFE

El rodaje de The Batman en Londres se detuvo nuevamente después de que su protagonista, Robert Pattinson, haya dado positivo al test de coronavirus, según fuentes citadas ayer por…

Adelanto. Se estrena tráiler oficial de la película The Batman que es protagonizada por Robert Pattinson.

Estrenan tráiler de The Batman

AGENCIAS

The Batman, película protagonizada por Robert Pattinson, estrenó su primer adelanto en la DC Fandome, luego de que la filmación se viera interrumpida por la pandemía de…

'Como todos saben estábamos en el medio de la producción cuando comenzó el coronavirus, estoy muy ansioso por volver a grabar. Amo el personaje', dijo Pattinson. (Twitter)

Da el primer vistazo de Robert Pattinson como Batman

DEBORAH RESÉNDIZ

La noche del pasado sábado las redes sociales 'se paralizaron' con la llegada del primer tráiler de 'The Batman', filme dirigido por Matt Reeves y que será estrenado en 2021. Fue…

Otros temas » Columnas » editoriales » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Semana Santa » Elecciones Coahuila » VIDA SALUDABLE » NUTRICIÓN » Alcaldías Coahuila » Agua Saludable » Migrantes » TERRORISMO » AHMSA » UAdeC » Desaparecidos » Caricatura Editorial » Día Mundial del Agua » FIRST » Wall Street » FIRST Laguna Regional » Universidad Autónoma de La Laguna » Accidentes
- - -