Pumas

Cumplen sueño a Don Beto y grita a todo pulmón '¡CU, CU, Pumas!' en el estadio

EL UNIVERSAL.- | 1 feb 2024

Durante el segundo tiempo del Pumas vs Necaxa

El aficionado de Pumas Alberto García recibió la oportunidad del equipo para gritar su porra viral.'¡CU, CU, PUMAS!' se escuchó en el segundo tiempo en el sonido local del estadio Olímpico Universitario.Específicamente cuando los locales se perfilaban a cobrar un tiro de esquina.Mientras los Pumas…

(CAPTURA)
Imagen Pumas hizo oficial la salida de Nicolás Freire

Pumas hizo oficial la salida de Nicolás Freire

EL UNIVERSAL

Después de varias semanas en las cuales Antonio 'Turco' Mohamed ya había dejado en claro que no tomaría en cuenta a Nicolás Freire para esta temporada, los Pumas anunciaron de…

Dinenno se abraza con Puente tras meter el gol del triunfo (ARCHIVO)

Pumas se impone ante Mazatlán en casa ajena

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET.-

Los Pumas regresaron a la senda de la victoria con una dramática victoria como visitantes 2-1 sobre Mazatlán FC.Los locales se fueron arriba en el marcador con tanto de Nicolás…

Imagen Los Pumas reciben a las Chivas Rayadas en CU

Los Pumas reciben a las Chivas Rayadas en CU

AGUSTÍN PÉREZ

Los Pumas de la UNAM reciben a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario con la firme idea de sumar y romperle la racha positiva del…

Favio Álvarez estuvo dos discretos años
con los felinos. (ARCHIVO)

Favio Álvarez se despide del Pumas

EL SIGLO DE TORREÓN.-

El atacante argentino Favio Álvarez ya no es más jugador de los Pumas y causó baja. Es nuevo futbolista del Club Talleres de Córdoba en su país natal.Álvarez deja a los…

(AGENCIA)

Pumas pierden de último minuto ante los Tigres

AGENCIA

Los Tigres por fin rugieron en el torneo y lo hicieron al imponerse 2-1 a unos Pumas que recibieron un golpe de realidad. La victoria del equipo de Miguel Herrera llegó por la vía…

Hace 67 años, el 12 de septiembre de 1954, el club Universidad Nacional jugaba su primer partido en el futbol profesional de México, este fue un duelo de la Segunda División ante el Monterrey, donde cayó 3-1. El equipo era dirigido por Rodolfo Muñoz Castro.

Pumas vive un triste 67 aniversario

EL UNIVERSAL

Hace 67 años, el 12 de septiembre de 1954, el club Universidad Nacional jugaba su primer partido en el futbol profesional de México, este fue un duelo de la Segunda División ante…

Hoy al mediodía dos realidades distintas del futbol mexicano se confrontan cuando los Diablos Rojos de Toluca sean anfitriones de los Pumas de la UNAM en el estadio Nemesio Diez de la capital del Estado de México, en actividades de la fecha 7 del torneo Apertura 2021.

Diablos y Pumas se enfrentan en el Nemesio Diez

AGENCIAS

Hoy al mediodía dos realidades distintas del futbol mexicano se confrontan cuando los Diablos Rojos de Toluca sean anfitriones de los Pumas de la UNAM en el estadio Nemesio Diez…

Con un par de goles en el complemento, los Pumas finalmente consiguieron el domingo su primera victoria del torneo Apertura mexicano al vencer en casa 2-0 al Puebla por la sexta fecha.

Pumas vive su primer victoria del torneo

EL UNIVERSAL

Gritos, protestas, carteles de desaprobación de parte de la afición por lo que sucede en los Pumas. Y aunque la directiva y el patronato hacen oídos sordos, los jugadores…

Roberto Depietri, quien jugó para Toluca y Pumas en los noventas, falleció a los 55 años por complicaciones de COVID-19.

Fallece por COVID Roberto Depietri

AGENCIAS

El exfutbolista de los Diablos Rojos y de los Pumas, Roberto De Pietri, falleció a los 55 años de edad por complicaciones de COVID-19. De Pietri vistió la casaca de los…

Los reciben con los brazos abiertos tras superar las pruebas de resistencia. (ARCHIVO)

Los Pumas de la UNAM anuncian cuatro refuerzos

AGENCIAS

Los Pumas han anunciado cuatro incorporaciones de cara al Apertura 2021 de la Liga MX. A través de un comunicado, el equipo universitario dio a conocer que Higor Meritão, José…

Otros temas » Columna » UAdeC » AMLO » Liga MX » Torreón » Accidentes viales » Columnas » Migrantes » Elecciones 2024 » Monclova » Conagua » Caricatura Editorial » VIDA SALUDABLE » Fraudes » Cañón de Fernández » Corridas de toros » ASL » Agua Saludable » Santos Laguna » Violencia » Lerdo » Narcomenudeo
- - -