
Keylor Navas se niega a jugar con Newells y buscaría forzar su llegada a Pumas
La negociación entre Pumas y el equipo Newell's Old Boys por ver si Keylor Navas se convierte en el nuevo portero universitario podría tener un nuevo capítulo.
A pesar de que hace unos días trascendió que la directiva felina desistía en su búsqueda por el portero costarricense, en Argentina aseguran que la relación entre club y jugador está totalmente rota y que eso le abre una nueva posibilidad al conjunto del Pedregal.
Después de la polémica ausencia de Navas en la jornada 1 del Clausura argentino por supuestas molestias estomacales, este domingo el exfutbolista del Real Madrid volvió a ausentarse, ahora de la convocatoria del partido contra Banfield, a escasas horas del encuentro.
¿Keylor Navas podría salir de Newells con destino a Pumas?
De acuerdo con el medio argentino TyC Sports, el presidente de Newell's, Ignacio Astore, intentó convencer a Navas de quedarse en el conjunto rosarino; de hecho, el portero hizo los ejercicios de calentamiento antes del partido. Finalmente, Williams Barlasina fue el portero titular de la Lepra este domingo y en el banco de suplentes estuvo Faustino Piotti.
César Luis Merlo, el periodista especializado en fichajes, agregó que Navas "no quiso jugar ante Banfield y presiona para que se dé su pase a Pumas. El club ofertó 1.3 millones de dólares y es optimista para lograr que el arquero deje Newell's".
Reportan que Navas pondría dinero de su bolsillo para salir de Argentina
Fuentes cercanas a Newell's aseguran que el portero titular de Costa Rica estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo para salir de Argentina y llegar a México, donde tendría la tranquilidad de estar más cerca de su familia.
Navas tiene contrato hasta diciembre del 2026 y por lo mismo, la directiva rojinegra buscaría liberar al jugador en una cifra cercana a los 3 millones de dólares.
Por lo pronto, este domingo Pumas volvió a perder y el joven portero Rodrigo Parra se llevó gran parte de las críticas una vez más, por lo que la afición azul y oro empieza a exigir mayor jerarquía bajo los tres postes.