Privación de la libertad

22 mujeres privadas de su libertad concluyeron preparatoria

PENÉLOPE CUETO | 16 abr 2024

Apoyos de la oficina Inspira Coahuila con sus estudios representan una motivación y una preparación para su reintegración a la sociedad

Este año, 22 mujeres privadas de su libertad estudiaron la preparatoria abierta gratuita, a través de los apoyos que se brindan por medio de la oficina Inspira Coahuila, señaló la titular de la Secretaría de las Mujeres, Mayra Valdés González. Abundó que de ellas alrededor del 80 por ciento buscará…

La titular de la Secretaría de las Mujeres, Mayra Valdés González. (PENÉLOPE CUETO)
Tras recuperarse de las cinco heridas producidas con un arma punzo penetrantes que recibió y por lo cual estaba internado en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”, un joven denunció haber sido privado de su libertad y torturado en un domicilio de la colonia Acoros en Piedras Negras. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades detienen en Piedras Negras a dos hombres

RENÉ ARELLANO

Tras recuperarse de las cinco heridas producidas con un arma punzo penetrantes que recibió y por lo cual estaba internado en el Hospital General “Dr. Salvador Chavarría Sánchez”,…

La FGE abrió una carpeta de investigación por privación ilegal.

Investigan privación de la libertad en Piedras Negras

EL SIGLO DE TORREÓN

La delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la región norte integra una carpeta de investigación de una privación ilegal de la libertad, por la cual fueron detenidas…

Según la narración de los afectados, los secuestradores los confundieron con un grupo delictivo casi llegando a Puerto Vallarta.

Sufren en Vallarta secuestro masivo

AGENCIAS

Un grupo de alrededor de 20 personas, originarias de Guanajuato, fue privado de su libertad por hombres armados el fin de semana pasado en Puerto Vallarta, cuando efectuaba un…

Piden garantizar la integridad física y psicológica de los reos.

CEDHNL emite medidas para bienestar de reclusos

AGENCIAS

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) emitió medidas precautorias para que se garantice la integridad física y psicológica de las personas privadas de la…

Tanto madre e hijo fueron vinculados a proceso y enfrentarán el proceso legal en su contra desde el centro penitenciario de la ciudad.

Mantenían encerradas a joven mujer y a su bebé

EL SIGLO DE TORREÓN

Un Juez de la causa dictó auto de vinculación a proceso en contra de un joven y su madre, quienes mantuvieron a una mujer y a su bebé encerradas en contra de su voluntad por más…

Otros temas » Elecciones 2024 » Columnas » VIDA SALUDABLE » editoriales » Irán-Israel » Desaparecidos » Liga MX » Liga Mexicana de Béisbol » Accidentes viales » Elecciones Coahuila » NUTRICIÓN » Champions League » Famosos » Elecciones Durango » salud pública » migrantes » Obras públicas Lerdo » Educación Básica » Clima » AHMSA » Narcomenudeo » Alcaldías Coahuila
- - -