Miguel Riquelme

Miguel Riquelme entrega documentación para competir por la Senaduría

EL SIGLO DE TORREÓN | 17 ene 2024

El exgobernador aprovechó para acompañar en su registro a los aspirantes a diputados federales por Coahuila

El exgobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís acudió el día de hoy a entregar la documentación correspondiente al órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, para entrar dentro del proceso de selección de candidatos para las senadurías.Además de registrarse en…

(X)
El líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, publicó una fotografía junto al exgobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme. (X)

Miguel Riquelme se lanza por candidatura al Senado

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El exgobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se registrará este miércoles como precandidato a la Senaduría, en fórmula con María Bárbara Cepeda Boehringer, quien este…

Ayer, el gobernador Miguel Ángel Riquelme, inauguró la Velaria del Centro de Convenciones. Este fue el último evento público del mandatario, donde se hicieron presentes figuras de la política y culminó con un concierto de Flans y Pandora. (ENRIQUE MORENO CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Finaliza era del gobernador lagunero Miguel Riquelme

MARÍA ELENA HOLGUÍN

Miguel Ángel Riquelme Solís concluye hoy su mandato como gobernador de Coahuila, con aciertos en rubros como la seguridad, salud y desarrollo económico, aunque con una deuda…

(ENRIQUE MORENO CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN)

Termina era del gobernador lagunero

MARÍA ELENA HOLGUÍN

El lagunero Miguel Ángel Riquelme Solís concluye hoy su mandato como gobernador de Coahuila, con aciertos en rubros como la seguridad, salud y desarrollo económico. El tema de la…

Otros temas » Accidentes viales » Columna » Columnas » Elecciones 2024 » VIDA SALUDABLE » ASL » Seguridad Pública » Viral » Caricatura Editorial » Credencial de elector » DIF Torreón » Clima » COVID-19 » AHMSA » Editoriales » Narcomenudeo » Robos » Desaparecidos » Eclipse solar » IMSS » Giro Independencia » Frío
- - -