Internet

Si desconectas estos cables de tu computadora tendrás una mejor señal de WiFi

EL UNIVERSAL.- | 24 feb 2024

Tener una señal wifi estable es uno de los deseos más recurrentes entre los internautas. Pero resulta todo un desafío hacerlo realidad. Probablemente, en más de una ocasión, requerías descargar un archivo o utilizar una plataforma, pero tu red impidió que pudieras hacerlo más rápido y fácil como lo…

Modem y computadora (ESPECIAL)
(CAPTURA)

Usa estos tips para mejorar tu conexión a internet

EL UNIVERSAL.-

Hoy en día no podemos imaginar cómo sería nuestro día a día sin el internet. Si alguna vez te has quedado sin conexión seguro te has dado cuenta de que ingresas a la red para…

(ESPECIAL)

¿Cómo es el internet en el espacio?

EL UNIVERSAL.-

En la actualidad parece difícil pensar en un mundo donde no exista Internet. Y es que se ha convertido en una de las herramientas más fundamentales del ser humano. Prácticamente…

Por género, el 78.1% del total de las mujeres de 6 años o más y 79.3% de los hombres del mismo rango de edad utilizaron internet durante 2022. (ARCHIVO)

Crece el número de usuarios de internet en México

EL UNIVERSAL

En 2022, había 93.1 millones de personas usuarias de internet, lo que representó 78.6% de la población de 6 años o más, tres puntos porcentuales por arriba del 75.6% reportado un…

(ESPECIAL)

'Red flags' del Internet para Generación Z

AGENCIAS.-

Internet se ha convertido en una herramienta que millones de personas utilizan día a día, ya sea para socializar o para trabajar.Las nuevas generaciones han desarrollado…

(ESPECIAL)

¿Cómo solucionar el Error 403 Forbidden?

EL UNIVERSAL.-

Mientras más nos aventuramos a la tarea de navegar por Internet, nos damos cuenta de que surgen muchísimos problemas que nos acechan a la hora de encontrarnos inmersos en diversas…

(JOSÉ DÍAZ / EL SIGLO DE TORREÓN)

Internet avanza de forma desigual

DAMIÁN HOLGUÍN

El uso del internet avanza en México, pero de manera desigual. Mientras que nueve de cada diez hogares de estrato alto tuvieron disponibilidad de esta tecnología, solo tres de…

(ESPECIAL)

Conectarse a Internet sin clave

AGENCIAS.-

Cuando vamos de visita a casa de un amigo o familiar lo más seguro es que busquemos la manera de conectarnos al WiFi, pero eso implica tener que ir a buscar el módem y luego…

(ESPECIAL)

¿Cómo conectarte a internet sin contraseña?

EL UNIVERSAL.-

Cuando vamos de visita a casa de un amigo o familiar lo más seguro es que busquemos la manera de conectarnos al WiFi, pero eso implica tener que ir a buscar el módem y luego…

(ESPECIAL)

¿Cómo puedes medir la velocidad de tu internet?

EL UNIVERSAL.-

Hoy en día prácticamente no podemos vivir sin una conexión a internet. Ya sea en el smartphone, en una computadora y hasta en la televisión y otros dispositivos, la red es…

(ESPECIAL)

El 'modo incognito' no es tan seguro como creías

EL UNIVERSAL.-

Cuando realizas una búsqueda en internet de la que no quieres dejar huella, o ingresas a una página en la que no quieres que se recopilen tus datos, probablemente activas el modo…

(CAPTURA)

¿Cómo proteger tus datos personales en internet?

EL UNIVERSAL.-

Todos los días nos conectamos en internet para múltiples actividades. La red es una parte tan relevante en nuestras vidas que muchas veces dejamos de ser conscientes de los…

(ARCHIVO)

AMLO va por 5 mil antenas de internet para CFE

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que con la instalación de 5 mil antenas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) habrá un gran revolución para ampliar la…

Otros temas » Elecciones 2024 » Accidentes viales » Columnas » editoriales » Santos Laguna » AMLO » Susana Ortiz » NUTRICIÓN » Clausura 2024 » Israel-Palestina » UAdeC » VIDA SALUDABLE » Elecciones Coahuila » Policiaca » Día de la Bandera » Yura » Famosos » Obras Públicas » Accidentes » Cultura » Ucrania » Libros de Texto
- - -