Infartos

Mujer muere por probable infarto tras arribar a la estación de Bomberos en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN | 10 feb 2024

Los paramédicos dieron a conocer que la mujer ya no contaba con signos vitales

Una mujer perdió la vida tras sufrir un probable infarto, luego de arribar a la Estación Sur de Bomberos de Saltillo junto a su marido para que la auxiliaran.Según manifestó Javier de 58 años de edad a la autoridad, su esposa, María de Jesús de 64 años de edad, el pasado 23 de enero sufrió una…

(EL SIGLO DE TORREÓN)
Se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Probable infarto acaba con la vida de un parrense

EL SIGLO DE TORREÓN

Un aparente infarto le arrebató la vida a un hombre en el municipio de Parras de la Fuente, el cual se encontraba caminando tranquilamente caminando junto a su bicicleta.Los…

El gremio médico destacó una asociación entre el consumo de drogas y una mayor incidencia de problemas cardiovasculares. (ARCHIVO)

Asocian drogas con infartos agudos

ANGÉLICA SANDOVAL

El consumo de drogas está provocando que cada vez haya pacientes más jóvenes con infartos agudos al miocardio, señaló Lucio Chávez Landeros, médico cardiólogo y jefe del Servicio…

En esta temporada de frío se deben evitar los cambios bruscos de temperatura.

Exhorta el IMSS en Coahuila a prevenir infartos

ANGÉLICA SANDOVAL

En esta temporada de frío, se incrementa el riesgo de padecer infartos, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Coahuila exhorta a la población a tomar…

El individuo fue identificado como Juan Javier de 59 años de edad, con domicilio en la localidad conocida como El Naranjito, ubicada sobre la carretera a Villa Juárez en la ciudad de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORREÓN)

Ingresa hombre a hospital de Lerdo sin signos vitales

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del pasado miércoles se registró el ingreso de un hombre sin signos vitales al Hospital General de Ciudad Lerdo, presuntamente murió por causas naturales.Fue minutos…

El 40% de los pacientes mueren en el lugar donde sufren el infarto. Considera que este índice puede disminuir si se cuenta con desfibriladores. (ESPECIAL)

Registran 276 infartos al mes en Coahuila

LUCÍA PÉREZ PAZ

La Secretaría de Salud informó que han registrado un promedio de 276 infartos en Coahuila. Los problemas cardíacos están entre las primeras causas de muerte en la entidad.De enero…

Muere en su casa por infarto

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida al interior de una dominico de la colonia Centro del municipio de Lerdo. El hallazgo del cadáver ocurrió 10:30 de la noche, en la casa marcada…

Un hombre perdió la vida en el exterior de un centro comercial ubicado sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Se infarta y muere afuera de Centro Comercial

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre perdió la vida a las afueras de un centro comercial ubicado en el ejido La Unión de la ciudad de Torreón, presuntamente sufrió un paro cardíaco.El reporte sobre una…

Auxilio. Aunque llegó la Cruz Roja, el empresario falleció. (FACEBOOK)

Muere empresario en Medio Maratón

AGENCIAS

Un empresario veracruzano falleció en un restaurante, aparentemente por un infarto, tras haber competido en una carrera atlética.De acuerdo con reportes policiales, la víctima fue…

Infarto. La hipertensión es un problema más fuerte para los adultos jóvenes que para los adultos mayores. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Adultos jóvenes son propensos a infartos

SAÚL MALDONADO

Más de dos mil 500 derechohabientes del Seguro Social están diagnosticados con hipertensión y es el rango de edad de 25 a 44 años los más propensos a padecer este problema, y el…

Pierde la vida. El señor Gerardo Rodríguez sufrió un problema de salud mientras manejaba, perdió la vida en minutos.

Muere por infarto mientras manejaba en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre murió aparentemente de una crisis asmática, esto mientras manejaba su camioneta por calles de la colonia Luis Echeverría de Torreón.Los hechos se reportaron al sistema de…

Muerto. Hombre pierde la vida cuando caminaba a su casa en el ejido Álvaro Obregón, de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre pierde la vida en plena avenida

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre de 81 años murió al sufrir un infarto en la vía pública; los hechos se registraron la mañana del domingo sobre la avenida Guadalupe Victoria, a la altura del poblado…

Infarto. Hombre sufre infarto y llega sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sufre infarto; no logra llegar a la Cruz Roja

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre sufrió un infarto a bordo de una camioneta y llegó sin vida a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.Alrededor de las 11:00 de la mañana, a la entrada…

Cambios. Para evitar enfermedad cardiovascular en edades tempranas, es fundamental tener hábitos saludables. (TWITTER)

Infarto en jóvenes son cada vez más frecuente

NOTIMEX

Hace cuatro años Roberto sufrió un infarto, tenía apenas 31 años y jamás pensó que le pudiera ocurrir. Le gustaba 'comer bien' y pocas veces se detenía a mirar la cantidad de…

Acuden. Rescatistas y autoridades acudieron hasta el lugar para tomar nota de los hechos, más tarde retiraron el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fallece de infarto un trabajador en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Trabajador de la construcción murió en lo alto de un andamio, presuntamente sufrió un infarto mientras realizaba sus labores en el municipio de San Pedro.Fue en punto de las 18:00…

Muerta. Localizan a mujer muerta dentro de su casa, fue la empleada doméstica quien se percató de su fallecimiento. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan cuerpo de una mujer mayor

EL SIGLO DE TORREÓN

Muere mujer de la tercera edad por causas naturales en su vivienda, fue necesaria la intervención de las autoridades para retirar el cadáver de la casa.El reporte del hallazgo del…

Otros temas » Columna » Elecciones Coahuila » Accidentes viales » Santos Laguna » VIDA SALUDABLE » Día de San Valentín » UAdeC » Agua potable » Moda » Accidentes Viales Gómez Palacio » Caricatura Editorial » Violencia » Economía Mexicana » Columnas » Super Bowl LVIII » Elecciones 2024 » Taylor Swift » Monclova » Cine » carrera El Siglo de Torreón » Israel-Palestina » Eventos
- - -