Iglesia Católica

¿Qué santo se celebra hoy 26 de abril?

EL SIGLO DE TORREÓN.- | 25 abr 2024

Este día se conmemora a San Isidoro de Sevilla

Hoy, 26 de abril, la comunidad cristiana conmemora el Santo de San Isidoro de Sevilla, figura destacada en la historia religiosa y cultural. San Isidoro enfrentó desafíos desde una edad temprana al quedar huérfano, asumiendo la responsabilidad de su hermano Leandro. Su liderazgo y sabiduría lo…

Calendario (ESPECIAL)
Imagen ¿Qué Santo se celebra el 24 de abril?

¿Qué Santo se celebra el 24 de abril?

EL SIGLO DE TORREÓN

El 24 de abril se celebra el día de San Fidel, nacido en 1577 en Sigmaringen, Prusia, y fallecido en Sevis en 1622. San Fidel fue una figura destacada que dedicó su vida a la Fe…

Imagen ¿Qué Santo se celebra el 17 de abril?

¿Qué Santo se celebra el 17 de abril?

EL SIGLO DE TORREÓN

Cada 17 de abril, la Iglesia Católica conmemora a San Aniceto, Papa y Mártir, venerado por su papel como líder de la iglesia en el siglo II. Su vida y legado ofrecen un vistazo…

Diócesis trabaja con especial énfasis en la dignidad de la persona. (PENÉLOPE CUETO)

Obispo de Saltillo llama a mantener esperanza

PENÉLOPE CUETO

El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, mandó un mensaje de esperanza a todas las personas que atraviesan momentos difíciles de angustia, ansiedad, tristeza…

Otros temas » Columnas » Elecciones 2024 » Liga Mexicana de Béisbol » Accidentes viales » editoriales » VIDA SALUDABLE » Eventos » NUTRICIÓN » AHMSA » Elecciones Coahuila » Migrantes » Wall Street » Alcaldías Coahuila » Caricatura Editorial » Viral » Día del Niño » David Faitelson » Música » Series » Cine » Agresiones » ISSSTE
- - -